Airhead llega el próximo día 12 de febrero

Airhead llega el próximo día 12 de febrero

Airhead es una aventura a través de un mundo interconectado en expansión, donde debes explorar, evolucionar y superar intrincados rompecabezas para tener éxito.

 

 

Juegas como Airhead, un cuerpo pequeño y el organismo redondo inflado que usa como cabeza. Y mientras Head se desinfla lenta pero seguramente, tienes la oportunidad de salvar su vida.

Para hacerlo, debes usar tanques de aire para mantener la cabeza inflada mientras exploras el mundo al estilo metroidvania de Airhead, en busca de increíbles habilidades y mejoras que desbloquearán nuevas áreas y acertijos para que los superes.

En tu aventura, dependerá de ti descubrir la verdadera conexión entre Head, los tanques de aire y la tecnología que ensucia el mundo, para que puedas salvar a Head sin importar el costo.

Un ser simbiótico, que depende de su propia fuente de aire, es destrozado por una máquina de origen desconocido. Incompleto, el organismo con forma de cabeza se deja morir, ya que lentamente pierde aire.

Un Cuerpo sin pretensiones, con un instinto para ayudar a otros, es testigo de la tragedia. Sin pensar en las consecuencias, toma el destino de su nueva cabeza sobre sus hombros, convirtiéndose en Airhead.

Ahora, Airhead debe confiar en los tanques de aire para mantener la cabeza inflada, mientras busca por todas partes la máquina que robó la fuente de aire de la cabeza. Pero esa máquina es solo una pequeña parte de un todo más grande, y Head puede ocupar un lugar más importante en el gran esquema de lo que Body podría haber imaginado.

 

 

Características

Un bello estilo artístico, que abarca colores vivos y sombras sombrías.
Una experiencia inmersiva de plataforma 2.5D.
Exploración en un mundo de estilo metroidvania, lleno de secretos y caminos ocultos.
Rompecabezas desafiantes, explorando la mecánica única de una cabeza desmontable llena de aire.
Muchas habilidades poderosas para descubrir, cada una dando acceso a nuevas áreas y rompecabezas.
Una historia personal de compañía, descubrimiento y responsabilidad.
Una miríada de criaturas y máquinas para obstaculizar y ayudarte en tu aventura.

 

 

Airhead llega el próximo 12 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Las versiones PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch llegarán pero todavía no se han anunciado.

 

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *