TENDENCIAS HOY

AIROHEART

¿Te enfrentarás a tu propio hermano y le impedirás ejecutar sus malvados planes?

 

 

Nuestra historia comienza en la tierra de Engard, donde nuestro querido héroe Airoheart emprende un viaje para detener el plan diabólico de su hermano para desatar un antiguo mal que ha estado sellado en las sombras durante generaciones y desencadenar una guerra usando el poder del Draoidh. Piedra. ¿Te enfrentarás a tu propio hermano y le impedirás ejecutar sus malvados planes?

 

 

Características

  • Ábrete paso luchando contra peligrosos monstruos en combates en tiempo real. Instala bombas, lanza hechizos, bebe pociones y supera los peligros de Engard.
  • Descubre un mundo con un hermoso pixel art hecho a mano inspirado en los juegos retro y con una perspectiva cenital que te transportará a los tiempos de antaño. Sumérgete en un mundo enorme y cautivador lleno de vida y personajes únicos.
  • Compra armas y armaduras, y aprende habilidades mágicas para superar complejos rompecabezas y desbloquear nuevas zonas que explorar. Ábrete camino por lóbregas mazmorras y cuídate de las trampas mortales y los feroces enemigos.
  • Desentraña una historia de traición, tragedia y redención pieza por pieza mientras te embarcas en una aventura para evitar que tu hermano desate un antiguo mal.

 

 

AiroHeart esta disponible para todas las plataformas

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *