Alan Wake 2

LOS MONSTRUOS TIENEN MUCHAS CARAS

 

 

HISTORIA DE ALAN WAKE

Alan Wake desapareció en 2010. Era un escritor superventas con sede en la ciudad de Nueva York. En unas vacaciones en el noroeste del Pacífico con su esposa, Alice Wake, se encontró cara a cara con una fuerza de oscuridad sobrenatural. Le dio vida a la escritura de Wake, una historia de terror. Luchó contra esta presencia oscura y logró desterrarla de regreso al lugar de donde vino, un lugar oscuro de pesadilla escondido debajo de un lago de caldera en las afueras de la pequeña ciudad de Bright Falls. Wake escribió un final para su historia de terror y con eso liberó a su esposa de la oscuridad debajo del lago, pero él mismo quedó atrapado allí.

Alan Wake no está muerto, aunque muchas veces ha deseado estarlo. Durante 13 años ha estado prisionero en el Lugar Oscuro, donde sus pesadillas, sus miedos y sus historias se manifiestan como realidad a su alrededor. Durante 13 años, ha estado luchando por mantenerse cuerdo y escribir una historia que cambiaría la realidad a su alrededor para poder escapar. Hasta ahora, ha fallado.

 

HISTORIA DE SAGA ANDERSON

Saga Anderson es un consumado agente del FBI con reputación de resolver casos imposibles. Ella llega a la comunidad de un pequeño pueblo de Bright Falls en el noroeste del Pacífico para investigar una serie de asesinatos rituales.

El caso de Anderson se convierte en una pesadilla cuando descubre páginas de una historia de terror que comienzan a hacerse realidad a su alrededor y sugieren vínculos inquietantes con Alan Wake, un escritor que desapareció en el área hace más de una década.

 

 

Noroeste pacífico

Los majestuosos paisajes se extienden por todo el estado de Washington en el noroeste del Pacífico de los Estados Unidos. La naturaleza es hermosa y rica aquí, pero hay algo inquietantemente misterioso y primordial en los bosques oscuros, los valles boscosos y las montañas neblinosas.

Hay tres lugares distintos para explorar en la región del noroeste del Pacífico.

La peculiar e idílica ciudad de Bright Falls es también el hogar del Deerfest anual. Muy cerca se encuentra la ciudad en ruinas de Watery, fundada por inmigrantes finlandeses en torno a la industria maderera y pesquera. Cauldron Lake, un lago de caldera en las afueras de Bright Falls, es un hito sorprendente. Solía ser un popular destino de senderismo, pero desde que fue cercado por una oscura agencia gubernamental hace años, se ha ganado la reputación de ser un lugar a evitar.

 

EL LUGAR OSCURO

Una realidad oscura y de pesadilla que espera bajo el lago Cauldron. The Dark Place opera con la lógica de los sueños, cambiando y girando, tomando su apariencia de la mente de cualquiera que entre en contacto con él. Alan Wake está atrapado en sus profundidades, sus miedos y sus historias se manifiestan como una realidad a su alrededor. Wake solía escribir libros sobre crímenes ambientados en la ciudad de Nueva York. Ahora el Lugar Oscuro toma la forma de una Nueva York retorcida y nocturna.

 

Anderson y Wake, dos héroes que se embarcan en dos pesadillas desesperadas. Dos realidades separadas pero interconectadas de formas que ninguno de los dos alcanza a entender. Los ecos se convierten en reflejos. Unos reflejos capaces de afectar al otro.​

Atrapados en una historia de terror en la que solo hay víctimas y monstruos, ¿podrán liberarse y ser los héroes que deben ser?

 

 

 

BONIFICACIÓN POR PRECOMPRA

Consigue artículos digitales exclusivos al reservar cualquier edición

 

Alan Wake II se presenta con dos ediciones. Estándar y Deluxe

 

 

EDICIÓN DELUXE

La Edición Deluxe incluye el juego digital básico Alan Wake 2 además de este contenido exclusivo

 

 

 

Y muchas armas y accesorios que nos harán mas amena nuestra historia

 

 

Alan Wake 2 llegará el 17 de octubre de 2023 a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S

 

 

 

 

 

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *