Anunciadas las versiones físicas de Q.U.B.E. 10th Anniversary y Redemption Reapers

Un singular juego de Puzles y un envolvente RPG de corte táctico

 

 

Completa tu colección de videojuegos

De la mano de Clear Rivers Games y Game Outlet, a finales del verano se estrenarán Q.U.B.E. 10th Anniversary para Switch, en uno de los juegos de puzles más llamativos de la última década, y Redemption Reapers un RPG de corte táctico que trasladará a los usuarios a una fantasía medieval con tintes oscuros, que se comercializará en PS4, PS5 y Nintendo Switch. Ambas producciones se lanzarán en formato físico el próximo 15 de septiembre de 2023.

 

Q.U.B.E. 10th Anniversary

Como celebración de una década de acción en primera persona, Q.U.B.E. El décimo aniversario agrega imágenes refinadas, secciones de juego completamente rediseñadas y revisadas, y un capítulo completamente nuevo para una nueva versión del rompecabezas clásico completamente reconstruido desde cero.

El nuevo capítulo, Dubbed Sector 8, ofrece 4-6 horas de juego adicionales, que agrega contenido nuevo a una edición de aniversario que también permitirá a los jugadores asumir la versión original del juego 2012 o el corte del director de 2014 con su voz. -Ver narrativa y banda sonora revisada: ambas con Q.U.B.E. Las impresionantes nuevas imágenes del décimo aniversario.

Redemption Reapers

Esta historia humilde trata sobre la resistencia y redención de un grupo de personas que son detestadas y conocidas como «Asesinos». Los macabros ejércitos de los Mort llegaron al mundo sin previo aviso, destruyendo una nación tras otra y dejando a la humanidad diezmada tras una estela de terror y poder abrumadora.
En plena desesperación, un pequeño grupo se enfrenta a los Mort: la brigada de los Halcones Grises.
Una banda especializada en ataques sorpresa, conocidos como los Asesinos Despiadados, despreciados por la muchedumbre. Lo que la gente no sabía era que esta banda de mercenarios sería su única esperanza para sobrevivir.

 

Características Q.U.B.E. 10th Anniversary

  • Juego apto para daltónicos, con símbolos como pistas visuales.
  • Más de 100 puzles para completar en 8 niveles.
  • Sector 8, un nuevo capítulo del juego, desbloqueado tras completar la campaña. Este capítulo promete entre 4 y 6 horas extra de juego.
  • 46 objetos coleccionables en los 8 niveles.

 

 

Características Redemption Reapers

  • Te transportarás a una fantasía oscura medieval con efectos visuales espectaculares.
  • Establece vínculos con los miembros de la brigada a través de la historia y la estrategia.
  • Triunfa en cruentas batallas con maestría táctica.

 

Sistema de Juego

  • Puntos de acción (PA). Usa puntos de acción (PA) para activar habilidades. Te puedes mover tanto antes como después de un ataque, por lo que si usas PA de forma eficiente podrás atacar a varios enemigos en un turno. Los PA máximos aumentan cuantas más batallas libres (solo en el mismo mapa).
  • Ataques sucesivos. Puedes hacer un ataque sucesivo tras el ataque de un aliado. Si un aliado está al lado del enemigo atacado tendrás la oportunidad de hacer un ataque sucesivo. Para usarlo de manera efectiva es importante desplegar las unidades de forma que permitan el movimiento.
  • Habilidades. Hay dos tipos de habilidades que tienen un rango amplio de efectos sobre los personajes: Las habilidades activas se pueden usar durante la batalla y las habilidades pasivas otorgan efectos de apoyo continuamente una vez adquiridas. Los «especiales» tienen efectos mejores: no solo son muy poderosos, sino que también sirven de apoyo a los aliados.

 

Mecánica de Juego

  • Subir de nivel. Hay cierto azar en el aumento de estadísticas al subir de nivel. Esto afecta tanto a cómo se desarrollan los personajes, como a
    la estrategia de tu brigada.
  • Subir habilidades nivel. Puedes usar los puntos de habilidad (PH) conseguidos al subir de nivel para mejorar las habilidades pasivas o desbloquear nuevas. Las tácticas disponibles para les jugadores variarán dependiendo de lo que se haya elegido a la hora de mejorar habilidades.
  • Accesorios. Los personajes pueden equiparse accesorios para recibir efectos únicos. Ten en cuenta los accesorios además de las mejoras de habilidades para establecer una estrategia de batalla única. Estos se pueden conseguir en los cofres que hay en
    varios mapas.

 

 

Q.U.B.E. 10th Anniversary para Switch, y Redemption en PS4, PS5 y Nintendo Switch se lanzarán en formato físico el próximo 15 de septiembre

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *