Anunciados el juego cruzado y los requisitos de sistema para Ghost of Tsushima Director’s Cut en PC

Anunciados el juego cruzado y los requisitos de sistema para Ghost of Tsushima Director’s Cut en PC

El aclamado videojuego ambientado en el Japón feudal de Sucker Punch llega a PC con las últimas tecnologías de mejora de rendimiento. El título ha sido adaptado a la plataforma por Sucker Punch y Nixxes Software y será compatible con DualSense. Tendrá el sistema de juego cruzado habilitado para el modo Leyendas e incluirá una nueva interfaz de PlayStation compartible con Trofeos de PlayStation

 

 

Sony Interactive Entertainment España ha detallado hoy las características de Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC, que llega el próximo 16 de mayo a Steam y Epic Store. El juego incluye todos los extras de la edición original, junto con la expansión Iki Island y el modo Leyendas.

Nixxes Software y Sucker Punch, los estudios desarrolladores, han confirmado que el título incluirá el modo de juego cruzado entre PS4, PS5 y PC para el modo cooperativo online Leyendas, la experiencia inspirada en la mitología japonesa. De este modo, los jugadores de ambas plataformas podrán jugar en equipos de hasta cuatro jugadores y comunicarse por chat de voz.

Además, Ghost of Tsushima Director’s Cut será el primer título de PlayStation para PC que tendrá una interfaz de PlayStation, que incluirá la lista de Amigos, Trofeos, Ajustes y  Perfil. Esta función estará disponible en PC con Windows y se podrá acceder a ella desde el menú del juego o, para los jugadores con teclado, con el atajo “MAYÚSCULAS+F1“.

Asimismo, los desarrolladores detallan el hardware recomendado y los diferentes preajustes de Ghost of Tsushima para PC.

 

 

Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC estará totalmente optimizado para monitores ultra panorámicos, con capacidad para las resoluciones 21:9 y 32:9, admitiendo también 48:9 y configuraciones de tres monitores.

La velocidad de fotogramas podrá aumentarse con NVIDIA DLSS 3, AMD FGSR 3 o Intel XeSS, y mejorar aún más la calidad de imagen con NVIDIA DLAA o AMD FSR Native AA, si el hardware del usuario lo permite. El título será también compatible con DualSense y permitirá aprovechar la tecnología háptica y los gatillos adaptativos para poder tener una experiencia inmersiva.

Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC ya puede añadirse a las listas de deseados y reservarlo tanto en Steam como en Epic Games Store. Al reservar el juego, se desbloqueará de forma anticipada las siguientes bonificaciones cuando salga a la venta el 16 de mayo:

Caballo de Nueva Partida +
Atuendo de viajero.
Tintes de armadura rota de la tienda de Baku.

 

 

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *