TENDENCIAS HOY

Ara: History Untold llegará en otoño de 2024

Ara: History Untold llegará en otoño de 2024

Construye una nación y guía a tu pueblo a través de la historia para llegar a la máxima expresión de los logros de la humanidad. Explora tierras, desarrolla el arte y la cultura, maneja la diplomacia y enfréntate a tus rivales para demostrar que eres el mejor líder que haya habido nunca. Ahora es tu mundo.

 

 

Explora un mundo dinámico lleno de vida y encanto a través de amplios y diversos paisajes, que van desde bosques tropicales hasta desiertos de arena, mientras descubres los recursos que necesitas para desarrollar tu nación.

Contempla cómo el mundo cobra vida con detalles vívidos y realistas a medida que los ciudadanos se mueven por él y reaccionan de forma dinámica a periodos de bienestar y enfermedad, de guerra y paz y de riqueza y pobreza, con culturas, eras, y biomas únicos que representan la riqueza de la experiencia de la humanidad

Tus tierras son un lienzo en blanco: construye distintas mejoras, ya sean fraguas, bibliotecas, ciudadelas o catedrales. Investiga distintas tecnologías. Perfecciona un sistema de fabricación económico e industrial con gran riqueza de detalles.

Gestiona cada detalle, desde la producción de un molino, pasando por las estadísticas de los habitantes de una ciudad, hasta los recursos de toda una nación. Teje un futuro repleto de posibilidades

Ponte en la piel de las figuras más influyentes de la historia y cambia el mundo con tus decisiones. ¿Gobernarás en Egipto como la reina Nefertiti, en Grecia como Safo o en Estados Unidos como George Washington?

Escoge entre líderes únicos que representan distintas naciones, pueblos y estilos de juego y con características que afectan al desarrollo de la historia con las que los jugadores pueden experimentar. Las distintas personalidades ayudan a determinar su comportamiento como vecinos, aliados o enemigos de la IA.

En los turnos, las acciones y las decisiones de cada nación se desarrollan de manera simultánea, lo que crea tensión, anticipación, resultados únicos y giros sorprendentes en comparación con las partidas por turnos clásicas.

El destino de tu pueblo dependerá de tus decisiones y tu habilidad para predecir el próximo movimiento de tu rival, lo que pone a prueba tu talento como líder.

 

 

Ara: History Untold llegará en otoño de 2024 para PC y estará incluido en el PC Game Pass.

Síguenos en X para no perderte nada SomosGamingES y en nuestro canal de WhatsApp y ahora también en Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *