Asterix & Obelix: Slap Them All! 2

Asterix & Obelix: Slap Them All! 2 llegará en formato físico para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

 

 

¡Nos vemos en Noviembre de 2023 para disfrutar del doble de bofetadas!

 

Los galos más famosos de todos los tiempos, Astérix y Obélix, vuelven en una nueva y emocionante aventura. El juego llegará en noviembre de 2023 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch, esta nueva entrega ¡te dejará boquiabierto!

Asterix & Obelix: Slap Them All! 2, es un trepidante Beat’em Up en 2D que sumerge a los jugadores en el mundo de René Goscinny y Albert Uderzo. Prepárate para enfrentarte a enemigos y dar rienda suelta a tu fuerza en solitario o en cooperación local… ¡antes de que se caiga el cielo!

Astérix, Obélix y los aldeanos se ven interrumpidos por la repentina llegada de Goudurix, que viene a pedir ayuda. Les revela que su padre, Oceanónix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió…

El Aquila de Lutecia, el precioso emblema de oro de las legiones romanas, acaba de ser robado y un inocente ha sido encarcelado. Astérix promete investigar y pide a Goudurix que se quede a salvo en la aldea. Los dos guerreros galos viajan a Lutecia para obtener información de un conocido que tiene fama de estar bien informado sobre los rumores y las intrigas de la ciudad… Y es, obviamente, ¡con bofetadas en la cara como encontrarán las respuestas en su largo viaje!

 

 

Asterix & Obelix: Slap Them All! 2 es un Beat’em Up lleno de energía que nos sumerge en una original historia digna de las más grandes aventuras galas. Explora multitud de lugares, desde unas misteriosas ruinas enclavadas en el corazón del bosque, pasando por un imponente campamento romano, hasta la majestuosa Lutecia… Cada etapa del viaje ofrece nuevos entornos, a medida que tu periplo te lleva a tierras lejanas, salpicadas de emocionantes encuentros. Y, por supuesto, ¡puedes esperar una generosa ración de bofetadas en la cara! A lo largo de esta trepidante aventura, habrá sketches que puntuarán tu viaje, añadiendo una dosis de humor y emoción, además de hacer avanzar la trama.

Esta secuela lleva la acción al límite, con enemigos y jefes más temibles que nunca. Pero eso no es todo. La experiencia se ve reforzada por una serie de nuevas características y mejoras en la jugabilidad. Nuestros intrépidos galos, Astérix y Obélix, disponen ahora de nuevos movimientos específicos que pueden cargar para realizar ataques más poderosos. Las batallas son más dinámicas, ricas y fluidas que nunca, y nuestros héroes pueden ahora activar su modo Furia, aumentando su fuerza, y desatar un devastador ataque Definitivo. Nuestros héroes también pueden destruir algunos elementos del entorno para crear el caos, así como lanzar barriles y menhires a los adversarios durante el combate.

 

Supervisado por los equipos de Les Editions Albert René para garantizar el respeto de la esencia de Astérix, este nuevo episodio está siendo desarrollado por el estudio Mr Nutz. La esperada secuela promete una aventura que rinde homenaje al cómic de forma excepcional. Los desarrolladores han tomado la decisión artística de crear los personajes, los fondos y las animaciones “a mano”, con un respeto absoluto por el estilo de animación 2D. Esta elección estética, impregnada de nostalgia, atraerá a los fans de la franquicia y a los aficionados a los juegos retro. Te transportarás a un universo visual fiel, que recuerda a las maravillosas ilustraciones de los cómics de Astérix y Obélix. Sumérgete en una experiencia visual inmersiva y admira la belleza del trabajo artesanal realizado por el equipo de Mr Nutz Studio.

 

 

AdemásMicroids y Les Editions Albert René confirman su asociación a largo plazo con nuevos videojuegos y figuras. Anunciando que han ampliado su acuerdo de licencia para el desarrollo de varios videojuegos y nuevas figuras basadas en la famosa franquicia de Astérix.

Según Baptiste Cazaux, Director de Licencias de Editions Albert René: “Editions Albert René está encantada de reforzar y ampliar su asociación especial con Microids. Su compromiso de muchos años con Astérix ha permitido a Microids convertirse en uno de los principales actores de la franquicia. Por ello, estamos convencidos de que los futuros desarrollos serán aún más cualitativos e innovadores gracias a la pasión y el respeto de los equipos de Microids por la licencia Astérix, cuyo saber hacer y creatividad son indiscutibles. Por lo tanto, esperamos seguir trabajando con ellos en futuros desarrollos y seguir ampliando nuestra colaboración con nuevos videojuegos y nuevas figuritas de Pixi / Plastoy “.

 

“Nos sentimos muy orgullosos y honrados de continuar nuestra privilegiada colaboración con Les Editions Albert René, que nos permite seguir explorando el universo de Astérix y sus amigos a través de los videojuegos y la creación de figuritas con Plastoy y Pixi. La confianza que el editor deposita en nosotros es un reconocimiento inestimable al trabajo que venimos realizando desde hace varios años. Es un reflejo real de nuestro compromiso por preservar la integridad y el espíritu de Astérix, y esperamos seguir ofreciendo a los jugadores experiencias excepcionales en este universo tan querido “, dice Stéphane Longeard, CEO de Microids. “Los equipos de Microids y nuestros estudios se esfuerzan por crear títulos fieles al universo original creado por Albert Uderzo y René Goscinny, ofreciendo a los jugadores experiencias divertidas y entretenidas. Estamos deseando compartir más información sobre los juegos de Astérix que tenemos previsto desarrollar en los próximos años “.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *