Avatar: The Last Airbender: Quest for Balance

Domina los elementos en Avatar: The Last Airbender: Quest for Balance, que llegará este en formato físico para consolas

 

 

Revive los momentos más emocionantes de la serie con Aang y sus amigos, en modo individual o cooperativo

 

Agua, tierra, fuego, aire… estos son tus elementos en Avatar: The Last Airbender: Quest for Balance, que se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año.

Vive la épica aventura de la galardonada serie original de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender, mientras te unes a Aang en su viaje para dominar los elementos en este juego de acción y aventura en solitario y cooperativo desarrollado por Bamtang Games.

Revive momentos inolvidables de la serie Avatar mientras te enfrentas a divertidos y desafiantes puzles basados en los cuatro elementos. Explora lugares clave de las cuatro naciones mientras interactúas con personajes emblemáticos, completas misiones secundarias, mejoras tus habilidades y derrotas a los adversarios de la Nación del Fuego. Juega solo o con un amigo en un emocionante modo cooperativo local para dos jugadores con nueve personajes diferentes.

 

 

Características
  • Abraza tu destino y vive la aventura original de Aang. Repite cualquiera de los 18 emocionantes capítulos siempre que quieras para revivir tus momentos favoritos de la serie.
  • Explora el mundo de Avatar y viaja a los cuatro rincones de las tierras elementales en solitario o en modo cooperativo local con nueve personajes diferentes, incluidos Aang, Toph, Sokka y Katara.
  • Domina los Elementos completando atractivos y complejos puzles utilizando la flexión y las habilidades únicas del agua, la tierra, el fuego y el aire.
  • Restaura el equilibrio del mundo usando tus habilidades elementales mejorables y una mezcla de combos basados en el control para derrotar a los soldados adversarios de la Nación del Fuego.

 

 

Avatar: The Last Airbender: Quest for Balancea ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch.La fecha de lanzamiento se anunciará próximamente.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *