TENDENCIAS HOY

Away The Survival Series

Juega como una pequeña criatura en tu propio documental sobre naturaleza

 

 

Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en un viaje de altos vuelos para salvar a tu familia.

VIAJE A LA NATURALEZA
Sigue la historia de un joven planeador del azúcar en un viaje para salvar a su familia. Sus aventuras le llevarán a través de vastos entornos mientras descubre un mundo vibrante y rebosante de vida. Pero ten cuidado con los peligros que te acechan…

INTERPRETA TU PROPIO DOCUMENTAL SOBRE LA NATURALEZA
Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos a través de los ojos de un planeador de azúcar, todo ello mientras un narrador describe todos tus movimientos.

DESCUBRE MISTERIOS OCULTOS
Avanza por el mundo y completa la historia principal, o explora fuera de los caminos trillados y embárcate en misiones secundarias para descubrir los misterios ocultos de AWAY.

LUCHA O HUYE
Caza pequeñas presas, lucha contra enemigos más grandes y utiliza el sigilo y la agilidad para pasar desapercibido entre los depredadores.

JUEGA COMO OTROS ANIMALES
Observa el mundo desde una perspectiva totalmente nueva mientras juegas como escarabajos, lagartos, cangrejos y otros. Estos raros animales jugables están escondidos por todos los entornos de AWAY: ¿podrás encontrarlos todos?

 

 

Away The Survival Series esta disponible para Playstation 4 y Playstation 5 con una bonita edición

Ya puedes hacerte con el en nuestra tienda Partner (enlace en la imagen)

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *