Bear and Breakfast

Bear and Breakfast llegará en formato físico para Nintendo Switch

 

 

Un trabajo para osos

iam8bit y Skybound Games, junto con el desarrollador Gummy Cat y el editor Armor Games Studios, han anunciado que las ediciones físicas de Bear & Breakfast para Nintendo Switch ya están disponibles para reservar.

Elogiado por su encantador estilo visual y su divertida jugabilidad, los fans del juego tienen una oportunidad única para hacerse con una edición física. La edición incluye cinco postales premium, una preciosa portada reversible y un código para descargar la relajada banda sonora del juego. Esta edición de Bear & Breakfast se venderá en tiendas de todo el mundo. Además, existirá otra edición exclusiva de iam8bit que podrá adquirirse en su web oficial.

 

 

Bear and Breakfast cuenta con una valoración positiva del 91% en Steam, y fue nombrado Day of the Devs Official Selection en 2022. Bear & Breakfast es una aventura relajada de gestión con tintes misterioso en la que encarnas a un oso bonachón. Durante el juego los jugadores pueden hacer realidad sus sueños de ser dueños de un bed and breakfast decorando su establecimiento, ampliando el negocio y adentrándose en los misterios del bosque que lo rodea, mientras esquivan a los turistas, ya que estos no están acostumbrados a los osos.

 

 

 

 

Bear and Breakfast ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *