Berserk Boy llegará a Nintendo Switch y PC este próximo día 6

Berserk Boy llegará a Nintendo Switch y PC este próximo día 6

Berserk Boy es un trepidante juego de plataformas en 2D en el que puedes… ¡ENLOQUECER!

 

 

En un futuro lejano… Enajenado por su obsesión con los Berserk Force Orbs, el diabólico Dr. Genos lanza a su ejército de esbirros de Dark Energy contra los habitantes de la Tierra. La única esperanza de la humanidad es la llamada “Resistance“, pero ¿bastará con ellos? Al comenzar la batalla, surge un nuevo héroe…

¡Kei, un joven cadete sin experiencia, queda transformado por la misteriosa energía de los Orbs en BERSERK BOY! Al ver crecer la sombra del mal, Kei sabe que debe usar sus nuevos poderes para derrotar al Dr. Genos y salvar el planeta. Porque cuando falla todo lo demás, solo queda… ¡ENLOQUECER!

 

 

Características

Adopta diferentes formas Berserk: ¡fúndete con los cinco Berserk Force Orbs, rayo, fuego, tierra, aire y hielo, y absorbe sus cualidades únicas!

¡Enloquece! ¡Encadena combos para llenar el Berserk Meter y activar el ataque especial de cada forma! ¡Mejora y aumenta aún más tus poderes!

Explora New Hope City y más allá: ¡salta, arremete, lánzate de golpe y deslízate por extensas fases! ¡Busca rutas alternativas y objetos coleccionables ocultos!

Una aventura moderna con aire retro: ¡un llamativo juego de plataformas fruto de la pasión por los clásicos del género! ¡Consigue grandes puntuaciones y tiempos rápidos!

Música del compositor de Sonic Mania, Tee Lopes: ¡una banda sonora original rebosante de enérgica nostalgia por los 16 bits! ¡Disfruta del ritmo mientras enloqueces.

 

Berserk Boy llegará a Nintendo Switch y PC este próximo día 6.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *