Blue Brain Games anuncia La Casa de Tesla

Blue Brain Games anuncia la casa de Tesla

Entra en el mundo de uno de los inventores más famosos. Una nueva aventura de los creadores de La Casa de Da Vinci que llegará a PC, consolas y dispositivos móviles.

 

 

La Casa de Tesla, un nuevo y emocionante juego de aventuras de los creadores de la trilogía de rompecabezas 3D multiplataforma más vendida, La Casa de Da Vinci.

Viaja a través de una nueva aventura llena de rompecabezas hechos a mano, lugares inquietantemente hermosos y desafíos para la materia gris de tu cerebro. Explora el mundo a través de los ojos de uno de los inventores más famosos, el padre de la electricidad, el hombre detrás de la corriente alterna, el mago de la ciencia, Nikola Tesla.

“Tras el gran éxito y la recepción positiva de nuestro título de aventuras La Casa de Da Vinci, estamos emocionados de revelar finalmente nuestro nuevo proyecto comentó Martin Pavelek, director ejecutivo de Blue Brain Games. “Al utilizar toda nuestra experiencia en desarrollo y los valiosos comentarios de nuestra comunidad, estamos creando una nueva y emocionante aventura que transportará a los fanáticos a un mundo de ciencia y misterio. Estamos ansiosos por compartir más sobre La Casa de Tesla e invitarlo a emprender este fascinante viaje con nosotros”.

La ciencia saca a la luz los misterios uno a uno, los despoja de sus secretos y los hace parte de algo más grande. Es cierto que algunos mitos están demasiado arraigados, son demasiado resistentes e incluso parecen tener mente propia al resistirse a que los hombres de ciencia intenten arrojar la luz del entendimiento. Pero al final, la ciencia y el misterio son cualquier cosa menos anatema el uno para el otro. Una noche de tormenta, una persona fue traída a este mundo. Un niño tanto de la oscuridad como de la luz, lleno de misterios y lleno de curiosidad científica, que recién comienza a construir su propio mito.

Explore los espeluznantes edificios industriales abandonados de las instalaciones más ambiciosas de Nikola Tesla en Wardenclyffe, que debía convertirse en una ciudad importante donde el futuro es hoy, y cada proceso social mejora gracias a los principios de la energía eléctrica inalámbrica gratuita.

A través de los ojos del hombre mismo, observarás los momentos importantes que condujeron a la construcción y luego a la caída de la famosa Torre Wardenclyffe, y poco a poco descubrirás el misterio que te dejó varado entre máquinas desiertas.

 

 

Características

Pon a prueba tu habilidad con nuevos y desafiantes rompecabezas hechos a mano.
Ubicaciones nuevas basadas en lugares y planos de la vida real del enigmático Nikola Tesla.
Misteriosa historia de nuestra visión de la Era Progresista de Estados Unidos.
Un nuevo enfoque dinámico para contar historias utilizando flashbacks del pasado.
Utilice un dispositivo que le permita ver e influir en el flujo de electricidad.

 

La Casa de Tesla se lanzará para PC a través de Steam a finales de 2024, seguido de consolas y dispositivos iOS y Android.

 

Síguenos en X para no perderte nada SomosGamingES y en nuestro canal de WhatsApp y ahora también en Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *