Bramble: The Mountain King y F.I.S.T Forged In Shadow Torch ya disponibles en Xbox Game Pass

Bramble: The Mountain King y F.I.S.T Forged In Shadow Torch ya se encuentran disponibles en Xbox Game Pass.

 

 

Bramble The Mountain King

Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.

En Bramble, no todo es lo que parece. En esta extraña tierra de criaturas de todos los tamaños, debes pensarte bien cuándo acercarte y cuándo esconderte. En sus bosques y cuevas acechan todo tipo de bestias hambrientas. Mantén los ojos bien abiertos…

Ayúdate de la Chispa del Valor, un fragmento encantado que te otorga los dones necesarios para superar los obstáculos que se crucen en tu camino. Podrás usar distintos métodos para acabar con las horribles criaturas que te encuentres. Pero ten cuidado, ya que el valor sin bondad puede conducirte a un camino oscuro.

 

 

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

Hace seis años la Ciudad de Antorcha, que estaba gobernada por los animales, fue invadida por la Legión Robótica. Después de la derrota, el conejo Rayton, ex soldado del Ejército de Resistencia, lleva una vida retirada. Con el arresto de un amigo suyo, él no tuvo más remedio que volver a luchar con el enorme puño metal y emprender un viaje de contraataque. Sin embargo, él no sabía que estaba a punto de verse envuelto en una complicada conspiración entretejida por la Legión, el Ejército de Resistencia y la Banda de Ratas.

Se puede explorar más de una docena de áreas con diferentes diseños en el mapa de plataformas (Metroidvania). Los numerosas habitaciones ocultas, pasajes secretos y atajos se mezclan con los combates, resolución de acertijos y saltos. El jugador debe completar todo tipo de desafíos para ganar premios.
Los mapas se cargan automáticamente durante el proceso del juego para evitar los frecuentes cambios de pantalla, haciendo que la enorme y detallada Ciudad de Antorcha sea más real y viva.

El puño metal, el taladro y el látigo eléctrico, los tres armas con diferentes ventajas de combate ofrecen un cambio perfecto entre combo rápido, daño alto y ataques de largo alcance. El jugador puede elegir la forma de ataque más apropiada según la situación para atacar.
Una docena de distintas formas de enemigos con diferentes armas y formas de combate desafían al jugador con tácticas sutiles.
Los diversos Bosses con sus propios estilos de lucha brindan una experiencia de juego nueva y única.

La estética dieselpunk, inspirada en los motores de combustión diésel, se mezcla con el paisaje urbano oriental de los años pasados para darle a la Ciudad de Antorcha una sensación visual única. El marcado contraste entre los peludos animales y los soldados mecánicos fríos refleja el tema de conflicto del juego.
Las imágenes realistas en 3D, desarrolladas con el motor virtual 4, combinadas con renderizado basada en la física, llevan la calidad gráfica del género de plataformas (Metroidvania) a un nuevo nivel.

 

 

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *