Capes entra en acción el 29 de mayo

Capes entra en acción el 29 de mayo

¡Mira el explosivo tráiler de la fecha de lanzamiento y prepárate para llevar la pelea a The Company el próximo mes!

 

 

El desarrollador Spitfire Interactive y el editor Daedalic Entertainment se complacen en anunciar finalmente la fecha de lanzamiento del muy esperado juego de tácticas de superhéroes por turnos, Capes. El 29 de mayo comienza la lucha por King City. Llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series X|S, los pedidos anticipados están disponibles en PlayStation y Switch.

 

 

LLEVANDO EL MANTO

Spitfire Interactive es un estudio independiente australiano formado por veteranos de la industria que debuta con el título Capes. Basándose en una experiencia que se remonta a Freedom Force (2002) y Teen Titans (2006), Spitfire está reimaginando las tácticas de los superhéroes para una nueva era mientras aprende del pasado. Capes reúne una combinación única de influencias clásicas que incluyen cómics como Days of Future Past, Astro City o Watchmen, y elementos de juegos como XCOM e Into the Breach.

UNA NUEVA GENERACIÓN DE HÉROES

Ganaron los supervillanos. 20 años después, en una época en la que personas con superpoderes son arrestadas y sacadas de las calles, un grupo heterogéneo de jóvenes héroes lucha para liberar King City. Bajo la guía cuestionable de Doctrine, uno de los últimos Capes supervivientes de la ciudad, este nuevo equipo debe aprender a trabajar en conjunto, descubrir los secretos de la Compañía y descubrir si son lo suficientemente fuertes para convertirse en los héroes que King City necesita que sean.

Recluta a otros superhéroes emergentes y enfréntate a La Compañía en una desafiante campaña táctica hecha a mano. Afronta apuestas más pequeñas y aprende a ejercer los poderes de tu equipo en “misiones de patrulla” opcionales.

 

 

Características

– Be Mighty: juega como un equipo de heroicos protectores, cada uno con habilidades y poderes únicos. ¡Domina a cada héroe y desata sus devastadoras habilidades definitivas!
– Reúne a tu equipo: el combate no se basa en la fuerza bruta. ¡Elige sabiamente a tus héroes y combina sus superpoderes individuales para crear poderosos ataques combinados!
– Sube de nivel: completa misiones desafiantes y misiones secundarias para ganar XP y desbloquear el potencial de tus héroes con nuevas habilidades y poderosas mejoras.
– Derrota al mal: enfréntate a villanos viles, secuaces corporativos criminales y jefes poderosos. ¿Tienes lo necesario para liberar a tu ciudad de las garras de la villanía?

 

EDICIÓN King City

Aquellos que quieran salvar la ciudad con estilo deberían considerar Capes: King City Edition, que se lanza simultáneamente. La King City Edition incluye el juego completo y el Supporters Pack repleto de contenido adicional que incluye apariciones de héroes alternativos, un libro de arte que presenta más de 50 páginas del arte detrás de Capes y más.

 

 

El 29 de mayo comienza la lucha por King City. Llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series X|S

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *