CLeM llega este martes 6 de febrero

CLeM llega este martes 6 de febrero

Vive una aventura oscura y lleno de misterios

 

 

CLeM es una aventura narrativa con tintes oscuros. Una misteriosa voz te despierta en un mundo donde los puzles y la exploración tejen una experiencia narrativa única. Con un cuaderno lleno de misteriosas anotaciones de alquimia e insectos, prepárate para descubrir los secretos que te rodean.

Despiertas en una sala fría, tenuemente iluminada. Poco a poco tus sentidos se acostumbran al lugar que, de alguna manera, te resulta familiar. Una sensación extraña en tu interior te dice que algo no termina de encajar. Mientras te recompones, te llama la atención un curioso objeto que yace frente a ti. Un cuaderno titulado “CLeM“. Mientras hojeas sus páginas, llenas de ricos bosquejos de insectos y extraños símbolos, encuentras una nota con un críptico mensaje: “Tráeme BELLEZA.”. Mientras intentas darle un sentido, una voz irrumpe en tus pensamientos.

Resuelve rompecabezas y encuentra tu camino

Los puzles se entrelazan con la exploración, tejiendo una experiencia narrativa única, a la que llamamos “puzlevania”, que contiene una sombría historia por desvelar y multitud de retos que superar.

Crea juguetes mágicos para revelar secretos

Crea juguetes mágicos para revelar secretos ocultos, acceder a lugares inalcanzables y reclamar objetos del pasado mientras descubres las facetas ocultas de lugares que parecían mundanos.

Descubre un mundo tierno y tenebroso

Investiga una casa aparentemente abandonada, con la única compañía de una misteriosa voz y un cuaderno lleno de dibujos y anotaciones sobre alquimia, insectos y otros bichos.

Afronta tu destino

Sella tu destino en esta oscura historia de manipulación, orgullo, perdón y redención.

 

 

Características

Un nuevo género, “puzlevania”, que combina rompecabezas y exploración. Descubre los secretos que se esconden en cada habitación a medida que creas nuevos juguetes mágicos.
Un precioso y único estilo visual con elementos dibujados a mano.
Gráficos 2D con navegación de entornos 3D.
Rompecabezas y retos variados que resuelven.
Una enigmática historia con tintes oscuros.

 

 

CLeM estará disponible el día 6 de febrero para PC a través de Steam.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *