TENDENCIAS HOY

Core Keeper se lanza el 27 de agosto en Nintendo Switch, Xbox y PlayStation, deja el acceso anticipado para PC el mismo día

Core Keeper se lanza el 27 de agosto en Nintendo Switch, Xbox y PlayStation, deja el acceso anticipado para PC el mismo día

La querida aventura minera llegará a todas las plataformas este verano

 

 

Pugstorm y Fireshine Games se complacen en anunciar que Core Keeper, el galardonado juego de aventuras de minería sandbox, se lanzará en el sistema Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 27 de agosto.

La versión para PC también dejará Steam Early Access y se lanzará como versión completa el mismo día, con una gran actualización 1.0 que incluye nuevo contenido, características y mejoras en la calidad de vida en paridad con las versiones de consola. Para ver por primera vez el nuevo contenido que viene con la actualización 1.0 de Core Keeper, esté atento al estreno mundial del tráiler de revelación de contenido 1.0 en junio.

 

 

Nominado a ‘Mejor lanzamiento de acceso anticipado‘ en los Golden Joystick Awards 2022 y con más de 2 millones de copias ya vendidas, Core Keeper es una galardonada aventura de minería sandbox que se puede jugar para un jugador o con amigos, y donde tus elecciones dan forma a un viaje épico.

Coseche reliquias y recursos para construir su base, cree herramientas avanzadas y explore un mundo en evolución dinámica que espera ser desenterrado. Explora biomas misteriosos, mejora tus habilidades, encuentra los Cavelings, derrota a los titanes legendarios y descubre el poder del Núcleo. Haz crecer tu jardín, pesca en aguas misteriosas, domina recetas, cría mascotas, conduce vehículos y crea tu propia aventura única solo o con amigos en un encantador arenero subterráneo.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento completo de Core Keeper en consolas y PC en agosto“, dijo Vincent Coates, gerente senior de marca de Fireshine Games. “Ha sido increíble ver a más de 2 millones de jugadores descubrir el encanto, el misterio y la diversión de Core Keeper a lo largo del tiempo del juego durante Steam Early Access, y no podemos esperar a que más personas descubran todo lo que tiene para ofrecer con el lanzamiento completo”.

“Desde construir, cultivar y pescar hasta criar mascotas, luchar contra enormes jefes y explorar tierras misteriosas, Core Keeper combina mucho de lo que los jugadores adoran en un paquete atractivo que pueden jugar completamente como una aventura para un solo jugador o en línea con amigos“.

 

Core Keeper estará disponible física y digitalmente en Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, y solo digital en Xbox Series S y PC.

Core Keeper ya está disponible en Steam Early Access

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *