CYGNI: All Guns Blazing

CYGNI: All Guns Blazing
llegará en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X/S

 

 

Sumérgete en un cielo infernal
en una última batalla por sobrevivir

 

Con gráficos increíbles, deslumbrantes paisajes sonoros y acción alucinante, CYGNI está a la vanguardia para la próxima generación de Shoot´em Ups. Al estar en desventaja numérica y armamentística, sumérgete en un cielo infernal en una última batalla por sobrevivir.

Redirige el poder entre las armas o los sistemas de escudo para enfrentarte a implacables oleadas de enemigos terrestres y aéreos. Mejora tu nave y derrota a los colosales jefes alienígenas en combates viscerales; haz lo que sea necesario para salir victorioso.

CYGNI impresiona los sentidos y la mente para ofrecer una experiencia de juego estimulante y extraordinaria. CYGNI no busca reinventar el género Shoot’em Ups, sino elevarlo para ofrecer sensaciones intensas, una verdadera experiencia de próxima generación.

Establecidos dentro de los restos de una civilización perdida en el planeta CYGNI, las fuerzas de la Tierra están siendo arrasadas por un ataque sorpresa de una poderosa raza biomecánica alienígena. Al ser uno de los últimos pilotos del último transbordador de la flota, eres la única línea de defensa contra el implacable bombardeo alienígena.

 

 

Características:

  • Tiros con una narrativa cinematográfica: Con efectos visuales, animaciones y efectos especiales de última generación, CYGNI es un nuevo punto de referencia en los Shoot’em Ups cinematográficos.
  • Cooperativo local o individual: Conviértete en el luchador solitario, o con un compañero en cooperativo local, y enfrenta intensos niveles hostiles llenos de oleadas de ataques aéreos y terrestres.
  • Combate apasionante: Elige dónde enrutar el poder al instante, cambiando entre escudos (defensivo) o sistemas de armas (ofensivo).  Recolecta energía para mejorar tu nave y energizar diferentes armas, desde contundentes armas nucleares hasta bombas de vórtice ineludibles. Lanza ataques aire-aire y aire-tierra mientras atraviesas metrópolis llenas de neón, paisajes lunares e incluso el espacio exterior.
  • Gráficos y sonidos de próxima generación: Disfruta de visuales y efectos especiales de alta calidad bellamente diseñados, resultando en una experiencia cinematográfica única. Con un diseño de sonido inmersivo y música de alta calidad, totalmente orquestada, que disfrutarás escuchando aun cuando no estés jugando.
  • Sistema CROWD (IA): El sistema CROWD impulsa las unidades terrestres, diseñado para proporcionarles comportamientos, patrones y formaciones inteligentes y creíbles. El comportamiento del enemigo reacciona al jugador en lugar de tener patrones y ubicaciones de disparo preestablecidos.
  • Estilo cinematográfico: Escenas renderizadas cuentan una historia con escala y ritmo cinematográficos. Niveles más largos que los Shoot’em Ups tradicionales con un enfoque más narrativo. Enfréntate a enemigos gigantescos en épicas batallas contra jefes.
  • Características de PlayStation 5:
    • Los hápticos de vibración direccional permiten al jugador sentir desde qué dirección golpean la nave los misiles.
    • Los hápticos de retroalimentación del escudo le permiten al jugador sentir que el escudo gira alrededor de la nave.
    • 60 FPS.
    • Optimización de SSD para carga ultrarrápida.
  • Voces y textos en castellano.

 

 

CYGNI: All Guns Blazing estará muy pronto disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Fecha de lanzamiento: 2023.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *