Death or Treat

Death or Treat ya está disponible
en formato físico para PlayStation 5

 

 

¡El espíritu de Halloween está en peligro!

 

Death or Treat es un juego de acción 2D roguelite y hack&slash, con entornos pintados a mano y animación tradicional. Explora los mundos y derrota a hordas de enemigos usando diferentes armas y habilidades.

La edición física de Death or Treat para PlayStation 5 incluye una postal exclusiva

 

 

Características:

Descubre mundos enormes, explora nuevos mapas e intenta sobrevivir a las hordas de enemigos. No es una tarea fácil, cada mundo es aún más complicado que el anterior. Comenzarás en Darkchat, el laboratorio de Storyum; luego Riptok, la sede de la app más usada; continuarás en Deviltube, los líderes en distribución de Storyum; y por último, FaceBoo!, el reto épico definitivo.

Elige tu estilo de combate y tu arma favorita (rápida, pesada o a distancia) y enfréntate a una auténtica horda de enemigos al más puro estilo hack’n slash.
Vuela por los aires y ataca a la multitud con fuerza, muévete con agilidad y busca su punto débil.

Recoge valiosos tesoros ocultos para desbloquear nuevas armas terroríficas y espeluznantes habilidades que te ayudarán en tu viaje.

Conoce HallowTown, una ciudad aterradora pero amistosa ¡son una caja de sorpresas! Cada una de las tiendas que encontrarás en HallowTown puede ofrecer distintos beneficios para tu cometido. Puedes crear nuevas armas en Frank’s Forge, o crear pociones curativas en DetoxBucks. Nuestro vampiro tendero, Joe Bite Them, te ayudará a obtener nuevos espacios para tu inventario, y los chicos Pumpkin te enseñarán a craftear hechizos mágicos. Finalmente, ¡ve a Pumpkin© para intercambiar ingredientes por más caramelos!

 

 

Death or Treat ya está disponible en formato físico para PlayStation 5

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *