Desata tu llama interior: el esperado RPG de acción Gestalt: Steam & Cinder se lanza el 21 de mayo

Desata tu llama interior: el esperado RPG de acción Gestalt: Steam & Cinder se lanza el 21 de mayo

Tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento

 

 

Desarrollado por Metamorphosis Games y producido por las personalidades de los videojuegos Jesse Cox y Dodger, Gestalt: Steam & Cinder invita a los jugadores a desatar su llama interior como Aletheia, una mercenaria de élite de Steam City of Canaan, en una aventura completamente nueva inspirada en los metroidvania clásicos. y juegos de rol de acción.

Un trabajo aparentemente rutinario catapulta a Aletheia a un viaje relámpago para descubrir secretos enterrados hace mucho tiempo en el corazón de Canaán y luchar por la supervivencia de la humanidad mientras Steam City se tambalea al borde de la guerra.

Toma las armas como el mejor soldado de Canaan y utiliza tecnología perdida hace mucho tiempo para enfrentarte a monstruos y máquinas en combates mortales. Entra en un mundo de óxido y ruina para desafiar a rivales poderosos, aplastar hordas de autómatas mecánicos y trabajar con aliados nuevos y antiguos para descubrir poderosas tradiciones.

Mejora tus habilidades, realiza trabajos secundarios para ganar más chatarra y profundiza en una historia perdida en el tiempo en un viaje para cazar antiguos enigmas que amenazan los cimientos mismos de Canaán.

 

 

Características

– Libera tu llama interior: descubre el pasado de Canaán, enterrado hace mucho tiempo, y descubre secretos perdidos en el tiempo en un viaje emocionante e impredecible.

– Conviértete en soldado: únete a Aletheia en una misión heroica llena de encuentros desafiantes. Combina combate cuerpo a cuerpo cuerpo a cuerpo con letales combates con armas a distancia para desatar combos asombrosos en hazañas épicas de habilidad.

– Desbloquea habilidades poderosas: descubre y mejora nuevas habilidades y destrezas para convertirte en una fuerza imparable contra enemigos nuevos y olvidados hace mucho tiempo, intercambiando chatarra por nuevos accesorios para personalizar la construcción de tu personaje.

– Un hermoso mundo hecho a mano: conoce a un vibrante elenco de personajes y viaja a través de un mundo de impresionantes pixel art y espectaculares animaciones hechas a mano.

 

Gestalt: Steam & Cinder, un juego de rol de acción increíblemente esperado hecho a mano, se lanzará el 21 de mayo en Steam.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *