¡DESCARGA YA los #JuegosDelMes de JULIO!

Disponibles desde hoy juegos del mes

 

Black Ops Cold War transporta a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de la década de 1980. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentan cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB, la Isla de Cuba y más.

 

 

Wake recibe la llamada de un hombre que pretende ser el secuestrador de su esposa y le exige las páginas de Departure a cambio de ella. Al encontrarse en un parque estatal; él está a punto de pasarle las páginas cuando un tornado oscuro consume al hombre y Wake es noqueado. Antes de ser consumido por el tornado, el hombre confiesa que nunca tuvo a Alice. Wake se despierta al cuidado de Wheeler y el Dr. Hartman en su clínica con vista a Cauldron Lake. El Dr. Hartman escucha la historia y concluye que todo lo que había presenciado el protagonista era parte de su imaginación. Alan intenta escapar de la clínica mientras la presencia oscura comienza a atacarlo; mientras recupera las páginas del manuscrito en la oficina del Dr. Hartman, este intenta detenerlo y se da a entender que está al tanto de los eventos sobrenaturales que ocurren. Barry ayuda a Alan a escapar antes de que la sombra consumiera toda la clínica. Al regresar a la ciudad, encuentran que el FBI ha llegado e intentan arrestarlo, por lo que deben escapar.

 

 

En un mundo post-apocalíptico, comienza la historia con la madre zorro tratando de escapar de un incendio forestal causado por los humanos. Una vez consigue escapar de este, y estando herida tras sufrir una caída, busca un refugio donde dará a luz a sus cachorros. Durante los primeros días todo parece ir bien, hasta que una fatídica noche, un cazador captura a uno de los cachorros. La madre zorro desesperada sale en su búsqueda y tendrá que rastrear al cazador para encontrar a su cachorro perdido, a la vez que tiene que procurar de que sus otros cachorros sobrevivan en un mundo contaminado y desolado. En su viaje se encontrará con gran variedad de personajes.

 

 

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *