TENDENCIAS HOY

Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop

Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop

Braid, Anniversary Edition, Lorelei and the Laser Eyes, Lysfanga: The Time Shift Warrior, The Land Beneath Us, My Little Pony: A Zephyr Heights Mystery y más, disponibles esta semana en la Nintendo eShop de Nintendo Switch

 

 

Braid, Anniversary Edition  Thekla – Videojuego solo digital

Doblega el tiempo para resolver sutiles puzles de plataformas en esta actualización de un clásico indie con un arte renovado y gran cantidad de comentarios del director. Sal de tu casita en la ciudad y viaja en busca de una escurridiza princesa a través de una serie de mundos interconectados en los que el tiempo se comporta de forma extraña.

MANIPULA EL TIEMPO PARA AVANZAR
Retrocede, pausa y haz uso de las extrañas propiedades del tiempo en cada uno de los mundos para poder correr y saltar por unos preciosos entornos pintados. Evita peligros, desbloquea puertas, recoge piezas de puzle y haz que encajen. Si te atascas en un puzle en concreto, siempre puedes seguir adelante y volver más tarde.

UNA NUEVA CAPA DE PINTURA
Es el mismo juego que recuerdas, con todos los retos originales y la misma banda sonora evocadora, pero está rehecho píxel a píxel para que cada uno de los mundos cobre vida en alta resolución. Los nuevos detalles visuales, los efectos animados de la brocha y una calidad de sonido puesta al día hacen que la experiencia sea más inmersiva que nunca.

DETRÁS DE LAS CÁMARAS
Explora los comentarios del desarrollador más largos que jamás se hayan visto en un videojuego con más de 12 horas de conversaciones grabadas del desarrollador Jonathan Blow, el artista David Hellman y otros miembros del equipo creativo de “Braid“. Podrás escucharlos visitando un mundo nuevo del juego que también contiene nuevos puzles, además de rediseños de otros puzles clásicos. – Creado por Thekla, Inc.

 

 

Lorelei and the Laser Eyes  Annapurna Interactive – Videojuego solo digital

Una mujer, a la que un hombre excéntrico ha llamado para participar en un proyecto en un antiguo hotel en algún lugar del centro de Europa, se ve envuelta en un juego de ilusiones, cada vez más peligroso y surrealista.

Ahora se te ha invitado a caer en la misma madriguera del conejo. Sumérgete en un misterio no lineal repleto de acertijos diseñados a mano, que constantemente presentan nuevos rompecabezas para resolver que te acercarán a descifrar el enigma de Lorelei and the Laser Eyes.

 

 

Lysfanga: The Time Shift Warrior  QUANTIC DREAM – Videojuego solo digital

Tras medio milenio de paz, un nuevo peligro se cierne sobre Antala. Su suerte depende de ti, Imë, Lysfanga y protectora del Nuevo Reino. Las antiguas ciudades, que se encontraban atrapadas en el tiempo, vuelven a ser libres; un mal de otros tiempos se ha escapado, poniendo en peligro la paz.

Pero no estarás sola. Gracias a los poderes temporales otorgados por la misma diosa del tiempo (algo que nunca ha logrado ningún otro Lysfanga), tendrás la capacidad de retroceder en el tiempo al combatir para invocar clones de tus propias representaciones pasadas para recibir su ayuda. Domina tu poder para convertirte en legión y aplastar a las hordas de demonios liberados, llamados Raxes.

Junto con tu ejército de clones del pasado, recorre las ciudades antiguas para ampliar tu arsenal de armas y aprender nuevos hechizos, preparándote para la gran amenaza que os espera…

FORMA UN EJÉRCITO CON TUS CLONES
Utiliza los poderes divinos de Imë para retroceder unos segundos en el tiempo e invocar a tus propios clones (los remanentes). Así crearás un ejercito para derrotar a tus enemigos.

VE MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES
Desafía tus propias habilidades e ingenio para superarte. Domina cada escenario y vuelve a jugarlo para superar tus mejores puntuaciones. Acepta el desafío de cambiar el ajuste de dificultad y añade modificadores de combate para desbloquear nuevas recompensas.

ADÁPTATE A CADA PELEA
Hay innumerables formas de afrontar cada escenario. Adapta tu estrategia y usa todas las herramientas a tu disposición para conseguir la victoria. El éxito solo dependerá de la forma en que combines tus remanentes, hechizos y armas.

INVESTIGA GIGANTESCAS CIUDADES ANTIGUAS
Los bloqueos temporales de antaño ya no existen. Los Raxes ahora están libres y volverán a sembrar el caos. Explora las ciudades abandonadas del viejo continente, que antaño estuvieron atrapadas en el tiempo, y descubre la verdad detrás de la reaparición de los Raxes.

 

 

The Land Beneath Us Plug In Digital – Juego solo digital

Emplea combinaciones de habilidad poderosas y recurre a armas elegantes para abrirte camino a través del Inframundo, también conocido como Annwn. Disfruta de encuentros desafiantes y descubre los misterios de este mundo mitológico.

¡ÁBRETE PASO A TRAVÉS DEL INFRAMUNDO!

Construido por la Creadora, el Cosechador de almas definitivo se encarga de recoger almas. Ahora, equipado con anima tecnología, su objetivo es la redención. ¡Explora el Inframundo! Conoce, haz trueques y enfréntate a los personajes. Escucha sus historias y forja tu propio camino.

¡DOMINA LOS COMBOS!

Derrota a tus enemigos empleando combinaciones de movimientos personalizables. ¡Planea estrategias en estos niveles cortos llenos de acción y optimiza los golpes a los enemigos!

UN ARSENAL DIVERSO

Crea estrategias y maneja una gran variedad de armas, desde hachas sangrientas hasta pistolas láser, pasando por lanzas sagradas. Guarda diferentes armas en las ranuras para acuchillar a todo lo que se interponga en tu camino en el Inframundo.

REJUGABILIDAD

Explora mundos y recoge las almas de los enemigos derrotados para mejorar tus estadísticas y habilidades. ¿Te gusta el combate directo? Mejora tu árbol de habilidades de armas. ¿Prefieres un enfoque estratégico? Desbloquea potentes combinaciones para golpear a tus enemigos a distancia.

 

 

My Little Pony: A Zephyr Heigths Mystery  Outright Games Ltd – Juego físico y digital

Lleva la magia de la amistad a un nuevo nivel en una aventura para uno o dos ponis.

Juega como Sunny, Hitch, Izzy, Pipp, Zipp o Misty, y usa tus habilidades para detener la magia que está descontrolando Altos de Céfiro y disfruta con divertidísimos minijuegos e innumerables opciones de personalización.

TODOS LOS PONIS REUNIDOS – Juega con tus ponis favoritos.

EXPLORA EL REINO – Salva Altos de Céfiro, la ciudad entre las nubes.

JUEGA EN COOPERATIVO – Aventura para uno o dos jugadores.

LÚCETE – Dale estilo a tus amigos ponis con accesorios personalizables.

DIVIERSIÓN A RAUDALES – Minijuegos, coleccionables, fotos ¡y mucho más!

 

 

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *