Disney Dreamlight Valley actualización “The Laugh Floor” ya disponible

Disney Dreamlight Valley actualización “The Laugh Floor” ya disponible

 

 

Esta última actualización abre una nueva puerta dentro de Dream Castle que transportará a los jugadores a the Laugh Floor Realm, llevándolos a una aventura inspirada en Monsters, Inc. Protagonizada por el dúo de monstruos favorito de todos, Mike Wazowski y Sulley, esta actualización trae líneas de misiones completamente nuevas, una amplia gama de artículos de personalización, un Star Path completamente nuevo, así como nuevos artículos de la Tienda Premium y ¡mucho más!

Al ingresar al Reino, los jugadores deben poner su cara más “monstruosa” para obtener acceso al icónico Laugh Floor y trabajar junto a Mike y Sulley para hacer reír a diferentes niños. Junto con esta misión, los jugadores conocerán nuevas funciones de personalización de avatar, incluidas nuevas opciones fantásticas de tonos de piel en una amplia gama de colores y texturas. Con estas funciones ampliadas, puedes aprovechar tu lado monstruoso creando tu propio avatar inspirado en Sulley o Mike vistiendo todo de azul o representando al equipo verde, y mezcla aún más las cosas con opciones cosméticas adicionales como lentes de contacto y estilos de orejas únicos. y aún más opciones de pintura facial.

De acuerdo con el tema monstruoso de esta actualización, el nuevo Star PathLovely Monsters” trae belleza y monstruosidad al Valle con recompensas únicas directamente desde Monstropolis, decoraciones románticas y retro, y emocionantes estilos de sueño inspirados en películas para Mike y Sulley.

¡Los jugadores también pueden esperar una emocionante actualización de la Tienda Premium, que incluye el Snuggly Duckling Tavern House Style, un Boo Onesie, un mostrador de sushi con el Chef y más!

Finalmente, los jugadores pueden esperar mejoras continuas del juego Disney Dreamlight Valley en esta actualización. En particular, los jugadores pueden disfrutar de la tan esperada mejora en la Tienda General de Scrooge McDuck y la posibilidad de cambiar su nombre de jugador.

 

 

Disney Dreamlight Valley, “The Laugh Floor”, te hará cosquillas. Ya disponible para PC, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch™

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *