TENDENCIAS HOY

Downward: Enhanced Edition llegará a PC y consolas

Downward: Enhanced Edition llegará a PC y consolas

Ábrete camino a través de paisajes impresionantes, enfréntate a antiguos guardianes y desvela el profundo misterio que se esconde detrás de la desaparición de la humanidad

 

 

Downward es una aventura de plataformas basada en parkour en un mundo abierto en primera persona ambientada en las ruinas medievales de un planeta Tierra post-apocalíptico. Ábrete camino a través de paisajes impresionantes, enfréntate a antiguos guardianes y desvela el profundo misterio que se esconde detrás de la desaparición de la humanidad.

EL ÚLTIMO VIAJE COMIENZA

Downward te permitirá emprender la última aventura de la humanidad, para buscar una explicación al apocalipsis que cambió la Tierra tal como la conocemos.

Aprovechando las técnicas de parkour y las misteriosas “anomalías“, atravesarás ruinas asombrosas y peligrosas de civilizaciones pasadas, todo para encontrar los artefactos legendarios destinados a controlar las calamidades mortales que llegaron a este mundo.

No estarás solo en esto, pero ¿Qué puedes hacer? Este mundo ya no es para humanos

 

 

PARKOUR

Experimenta la desafiante acción de parkour en primera persona a lo largo de ruinas del pasado, salta, deslízate, cuélgate Reúne experiencia para mejorar las estadísticas y poderes de tu personaje, usa las anomalías a tu favor y usa tus habilidades de parkour para enfrentar a los Guardianes Antiguos que despiertan, dentro de un objetivo: terminar tu viaje.

EXPLORA Y DESCUBRE

Nada está servido en bandeja: explora libremente un mundo abierto y disfruta de paisajes impresionantes, para llegar a lugares secretos, recolectar objetos útiles y tesoros escondidos. Busque una explicación a las anomalías y la razón por la que la humanidad ha sido aniquilada. El final de la historia dependerá del camino que tomaste, del tesoro que recolectes y de la forma en que exploraste este mundo apocalíptico

LA VENIDA

Cuando tres planetas perdidos comienzan misteriosamente a orbitar la atmósfera de la Tierra, significa muerte, desastre y el fin de una era. Salir de esta caída está fuera de toda duda. El único camino a seguir está hacia abajo.

 

Downward: Enhanced Edition llega a Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox el 4 de junio de 2024.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *