Dragon Quest Treasures ya disponible para PC

La versión mejorada de la popular aventura de búsqueda de tesoros está verificada para Steam Deck

 

SQUARE ENIX® ha anunciado que DRAGON QUEST TREASURES ahora está disponible en PC a través de STEAM®. El juego narra las aventuras de los hermanos Erik y Mía de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido cuando no eran más que unos niños en busca de los legendarios dragolitos. En la versión para PC, que está verificada para Steam Deck, se han mejorado la fidelidad gráfica y la velocidad de fotogramas.

 

 

En el papel de Erik y Mía, te embarcarás en un viaje extraordinario por el misterioso mundo de Draconia. Contarás con la compañía de Púrsula y Porcus, además de los monstruos que reclutes para tu equipo, para ponerte a buscar tesoros. Puedes aprovechar las habilidades únicas de los monstruos para descubrir tesoros ocultos y llegar a sitios que de otra forma serían inalcanzables. Defiéndete de los monstros y de las bandas rivales para que los hermanos puedan volver a la base a tasar los tesoros encontrados. Con los tesoros que reúnas, aumentará el valor de tu cámara acorazada y podrás ampliar tu base y tu banda de monstruos amigos.

 

Quienes compren la versión para Steam de DRAGON QUEST TREASURES entre la fecha de lanzamiento y el 28 de julio de 2023 recibirán estos objetos para el juego que resultarán muy útiles en su aventura

 

  • Ala de quimera (x10): hace que regreses a la base de inmediato con todos los tesoros.
  • Munición amiga (x15): aumenta la probabilidad de que un monstruo se quiera unir a la banda.
  • China Maxi curación (x15): recupera por completo los PV de un solo aliado.

 

DRAGON QUEST TREASURES ahora está disponible para Nintendo Switch y PC a través de Steam

 

La Digital Deluxe Edition incluye la descarga del juego DRAGON QUEST TREASURES, tres monstruos aliados (Dientes de sable, Gólem de rubí y Dragoncín gélido) y lotes de los objetos consumibles Munición superamigui y Bomba Omnicuración.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *