El FPS WWI “Isonzo” obtiene un nuevo modo de juego y DLC

El FPS WWI “Isonzo” obtiene un nuevo modo de juego y DLC

Sube a las alturas aún mayores con el modo Ascenso por tiempo limitado, actualización gratuita y nuevo DLC

 

 

BlackMill Games, el estudio detrás de la serie de juegos WWI, lanza aún más contenido para Isonzo, el auténtico FPS de la Primera Guerra Mundial ambientado en el frente italiano. Llega a la victoria con el exclusivo modo de juego Ascent por tiempo limitado, una actualización gratuita que mejora la jugabilidad en consolas y un nuevo DLC. También se lanza la Ultimate Edition de Isonzo para PC, que reúne todos los DLC pagos en un solo paquete (próximamente para consolas).

 

 

Sube a la victoria con un nuevo modo gratuito: Ascent

Ascent es el primer modo temporal de Isonzo y trae una nueva jugabilidad basada en la escalada que nunca se ha experimentado en juegos de disparos en primera persona. Escala una ladera escarpada con solo un pico mientras las balas y las rocas pasan volando en lo que podría ser la forma más atrevida de asaltar una posición enemiga vista durante la guerra. Durante cada partida de Ascent, 32 jugadores deben luchar para mantener su posición en la montaña o conquistarla. ¡Gana tu medalla de evento especial al finalizar antes de que termine!

Al igual que con nuestros eventos especiales anteriores para la serie de juegos WW1, como el evento Verdun Christmas Trece, Ascent se mantiene fiel a nuestra tradición de ofrecer a los jugadores una forma completamente nueva de experimentar los conflictos de la Primera Guerra Mundial, esta vez en las alturas más extremas de los Alpes italianos”, dijo el fundador de BlackMill Games, Jos Hoebe.

Ascent está disponible hasta el 24 de abril en Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One, y Epic Games Store.

Elevando a Isonzo a niveles más altos en consolas

La versión de consola de Isonzo recibió una actualización masiva con una variedad de mejoras en la calidad de vida. Además, para mejorar la compatibilidad entre plataformas y generaciones en el entorno de la consola, se agregó el chat de voz, lo que significa que los soldados de PlayStation y Xbox ahora pueden comunicarse por voz por primera vez en la serie.

¡Prepárate para la altitud!

Al ascender a tales alturas en estas condiciones, es importante equiparse adecuadamente. Precisamente por esta razón, el “Paquete de unidades de altitud” se lanzará junto con Ascent. Este paquete contiene todo tipo de ropa adecuada para la guerra fría alpina: abrigos forrados de piel, chaquetas ajustadas, botas de abrigo e incluso uniformes de esquí. También hay nuevas variantes de sombreros, bigotes, gafas, pipas y caras para los soldados italianos y austrohúngaros.

Isonzo, el DLC “Altitude Units Pack” y la actualización gratuita del juego ahora están disponibles en Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One, y Epic Games Store. La Ultimate Edition ya está disponible en Steam y Epic Games Store y llegará a las consolas en una fecha posterior. ¡Obtén el juego y sus diversos conjuntos de DLC con hasta un 67 % de descuento por tiempo limitado y disfruta del modo Ascent gratis hasta el 24 de abril!

 

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *