TENDENCIAS HOY

EL SPANISH NATIONAL CHAMPIONSHIP DE YU-GI-OH! COMIENZA EL 25 DE MAYO

EL SPANISH NATIONAL CHAMPIONSHIP DE YU-GI-OH! COMIENZA EL 25 DE MAYO

¡Continúa el camino hacia Seattle y al World Championship de Yu-Gi-Oh!

 

 

Miles de Duelistas Europeos están listos para luchar por un puesto en el Yu-Gi-Oh! World Championship (WCS) de este año y la oportunidad de convertirse en el Campeón del Mundo de JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) de 2024.

La temporada del Yu-Gi-Oh! World Championship Qualifier (WCQ) está llegando a su emocionante clímax, con dos meses de National Championships de Yu-Gi-Oh! cruciales antes del importantísimo WCQ European de Julio.

Esto incluye el Spanish National Championship, que se celebrará el 25 y 26 de Mayo en Talavera de la Reina. Se espera que cientos de Duelistas compitan durante un intenso fin de semana. No sólo está en juego el título de Campeón Nacional 2024, sino que los 64 mejores Duelistas del torneo obtendrán una invitación para el WCQ European, que tendrá lugar en Berlín del 26 al 28 de Julio.

El WCQ European determinará quién del continente se clasificará para el Yu-Gi-Oh! WCS de Seattle, Estados Unidos, los días 7 y 8 de Septiembre, ¡donde tendrá la oportunidad de coronarse Campeón del Mundo de Yu-Gi-Oh! JCC para 2024!

 

Así pues, de Talavera de la Reina a Berlín y de ahí a Seattle al prestigioso WCS 2024. El WCS de este año contará con torneos en cuatro categorías diferentes: Yu-Gi-Oh! JCC, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL y los torneos SPEED DUEL y RUSH DUEL para Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS.

Hoy en día, el popular Yu-Gi-Oh! JCC está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para disfrute de aficionados de todas las edades.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *