Este año llegará a PS5 y PC una versión mejorada de Until Dawn

Este año llegará a PS5 y PC una versión mejorada de Until Dawn

Regresad al monte Blackwood con un nuevo modo en tercera persona, además de sonido y gráficos mejorados, entre otras novedades.

 

 

Until Dawn sigue siendo una experiencia de terror que definió el género para los jugadores desde su publicación hace casi diez años. Así que hemos cogido estos increíbles cimientos y les hemos añadido más profundidad emocional, un aspecto mejorado y un sonido ambiental completamente nuevo.

Hemos rehecho Until Dawn con Unreal Engine 5 y le hemos añadido mejoras de todo tipo, todas tratadas con la pasión y el cuidado por el original por parte de un equipo de amantes del terror, cinéfilos y desarrolladores de juegos veteranos en Ballistic Moon. Y lo que es aún mejor: ¡llega este año a PlayStation 5 y PC!

Estamos usando lo último en técnicas y herramientas para rehacer Until Dawn. Las animaciones nuevas y mejoradas potencian las actuaciones originales de los personajes. Hemos actualizado los personajes, entornos y efectos de sonido para proporcionar una auténtica experiencia de terror cinematográfico. Estamos usando una paleta de colores cinematográfica más amplia y nuevas perspectivas para darle a la historia un toque más sutil y emocional.

Esta versión mejorada de Until Dawn presenta una nueva cámara en tercera persona que arrojará luz sobre los rincones oscuros y no vistos del monte Blackwood. Ahora podréis tener una nueva perspectiva del juego original y explorar ubicaciones nuevas y mejoradas con más interacciones y coleccionables. Con la incorporación de una cámara en tercera persona y el añadido de animaciones de movimiento contextuales para los personajes, ahora el juego permite a los jugadores sentir la auténtica experiencia de aquella terrible noche de 2014.

Además, hemos renovado por completo el sonido de Until Dawn. El juego tiene una nueva banda sonora del legendario compositor de terror Mark Korven y nueva música licenciada.

 

 

Nos hemos esforzado para mantener la fantástica narrativa integradora del original, pero también hemos aprovechado la oportunidad para ampliar ciertas partes emocionales no exploradas de la historia.

Until Dawn llegará a lo largo de 2024 para PlayStation 5 y PC.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *