Este pequeño fuego de Roguelite arde intensamente: Flame Keeper ya disponible en PC

Este pequeño fuego de Roguelite arde intensamente: Flame Keeper ya disponible en PC

Nintendo Switch se lanzará a principios de julio

 

 

Untold Tales y Kautki Cave lanzaron Flame Keeper en Steam, Epic y GOG. El juego se lanza con un -30% de descuento.

Flame Keeper es un rogue-lite de acción dinámica donde tu vida es tu moneda. Como un pequeño trozo especial de carbón encendido llamado Ignis, debes restaurar el fuego a la Llama Eterna. Pero al hacerlo, agotas tu propia vida. Encuentra el equilibrio perfecto entre progresar y mantenerte con vida mientras luchas en un mundo de oscuridad y monstruos. Aprende de tus errores mientras mueres en el intento y adapta tus tácticas, habilidades y capacidades para progresar.

 

 

LUCHA COMO LO QUIERES: Enfréntate a hordas de enemigos usando una multitud de movimientos y ataques que incluyen combos de puñetazos, carreras feroces, pisotones con área de efecto amplia y poderosos remates que causan un daño decisivo. Cada bioma en Flame Keeper está habitado por enemigos únicos y obstáculos de dificultad creciente que tendrás que aprender a superar.

TU IGNIS, TU ESTILO DE JUEGO: para progresar, también necesitarás mejorar poco carbón a través de habilidades y habilidades pasivas. Mezcla y combina habilidades en la misma carrera para crear toneladas de configuraciones diferentes.

POR TU SALUD: para restaurar la Llama Eterna, debes explorar cada entorno en busca de lo que queda de su energía y transferirla nuevamente al Campamento de Fuego de cada etapa. Encuentra el equilibrio adecuado entre mantenerte vivo y luchar mientras sigues progresando.

RECARGA EN VULPIS VILLAGE: al comienzo de cada nivel se encuentra Vulpis Village. Aquí podrás descansar, mejorar habilidades, reconstruir y mejorar estructuras gracias a los recursos que recolectes.

 

Flame Keeper ya esta disponible en Steam, Epic y GOG. Aprovecha ahora el 30% de descuento al adquirirlo.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *