TENDENCIAS HOY

Farlands – ¡El acceso anticipado llegará a Steam el 24 de julio!

Farlands – ¡El acceso anticipado llegará a Steam el 24 de julio!

 

 

JanduSoft y L&V se complacen en anunciar el lanzamiento de Farlands en acceso anticipado en Steam el 24 de julio. Este innovador juego de agricultura espacial invita a los jugadores a dejar atrás sus ocupadas vidas y embarcarse en una nueva aventura en el borde de la galaxia.

En Farlands adquirirás un planeta abandonado que promete ser el lugar perfecto para un cambio de estilo de vida. Armado con poco más que tu vieja nave espacial, necesitarás cortar malezas, despejar caminos, recuperar campos y reparar lo que el tiempo ha destruido. Tu principal objetivo es convertir ese planeta abandonado en un hogar próspero.

 

 

Farlands ofrece una experiencia única de exploración espacial con elementos de coleccionatón. Aunque tu nave ha tenido mejores días, aún puede transportarte entre los diferentes planetas del sistema solar, donde podrás recolectar recursos para mejorar la granja, las herramientas y la nave. La gestión de recursos será crucial para poder conseguir suficiente combustible y no tener que dormir en tu nave.

Además, Farlands esconde todas sus mecánicas de juego, tanto clásicas de granjas como innovadoras en el género, con un apartado pixel art lleno de detalles y color. Una experiencia adecuada para todas las edades donde los jugadores pueden pasar su tiempo recolectando, cultivando y conociendo la galaxia bajo hermosos entornos técnicos.

Pero Farlands no se trata sólo de agricultura y exploración, sino también de ser parte de una comunidad. Tendrás la oportunidad de interactuar con los habitantes restantes del sistema solar, y ayudarlos a evitar que todo el sistema colapse, forjando relaciones en el camino e incluso encontrando el amor.

 

 

Características

Agricultura, pesca, captura de insectos y gestión de recursos.
Exploración espacial y recolección de recursos.
Herramientas, mejoras de barcos y granjas.
Relaciones sociales.
¡Y mucho más!.

 

¡Farlands llegará a Steam en acceso anticipado el 24 de julio!.

Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *