TENDENCIAS HOY

Generation Zero celebra su quinto aniversario con nuevo tráiler y diseños de armas

Generation Zero celebra su quinto aniversario con nuevo tráiler y diseños de armas

Únete a más de seis millones de jugadores en todo el mundo en el shooter de acción y sigilo de mundo abierto de Systemic Reaction, ¡y habrá mucho más por venir en los próximos años!

 

 

¡La resistencia continúa! Systemic Reaction se complace en celebrar el quinto aniversario de su título debut, el shooter de acción y sigilo Generation Zero. Para conmemorar el hito, Systemic Reaction está regalando cinco diseños de armas a los jugadores, disponibles desde ahora hasta el 14 de abril en Playstation, Xbox y PC al matar máquinas cerca de una radio activa o un boombox. El equipo también lanzó un nuevo avance que celebra las numerosas actualizaciones e hitos de Generation Zero durante los últimos cinco años.

 

 

Generation Zero es un shooter de acción sigilosa que coloca a los jugadores en la primera línea de una batalla de historia alternativa contra las máquinas. Explora un vasto mapa de mundo abierto inspirado en la era de la Guerra Fría sueca y participa en la resistencia solo o con hasta tres amigos en una cooperativa perfecta.

Incluyendo el lanzamiento de ahora, el juego ha recibido 31 actualizaciones importantes y dos expansiones sustanciales de la historia desde su lanzamiento en 2019, y con una comunidad en crecimiento de más de seis millones de jugadores y más contenido nuevo en camino en 2024 y más allá, nunca ha habido un mejor momento. ¡Unirse a la resistencia!

 

 

Generation Zero ya está disponible para PC a través de Steam, así como para Xbox y PlayStation®. También es gratuito para los suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *