Ghost Trick™: Phantom Detective

Resuelve el mayor misterio del mundo de los espíritus con Ghost Trick™: Phantom Detective ¡Ya disponible!

 

 

Descubre los misterioso del mundo de los espíritus hoy mismo en Ghost Trick™: Phantom Detective! La esperada remasterización de la clásica aventura de misterio y resolución de puzles ya está disponible en PlayStation®4 (PS4™), Xbox One, Nintendo Switch™ y en formato PC a través de Steam. ¡Capcom invita a los detectives novatos y veteranos por igual a investigar el renacimiento de este thriller sobrenatural 13 años después del estreno original!

 

 

Ghost Trick: Phantom Detective sigue la escalofriante historia de Sissel, un encantador fantasma que emprende un viaje para desentrañar el misterio que se oculta tras su propio asesinato. Explora el renovado reino de los espíritus y ejerce los poderes de los muertos en esta historia de vida, muerte y recuerdos perdidos. El dominio de los nuevos poderes otorga a Sissel la capacidad de viajar unos minutos atrás en el tiempo para poseer y engañar objetos, cambiar el destino de los vivos y desvelar la historia de Sissel.

Este encantador remaster Ghost Trick: Phantom Detective incorpora nuevas características, tales como efectos visuales de alta resolución y tasa de frames adaptada a los sistemas modernos. La experiencia también incluye tres nuevos idiomas y ahora se puede jugar en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional. Nuevos desafíos, trofeos, un mejorado menú de pantalla y funciones del Sistema, como sonidos fáciles de usar y ajustes de avance automático. ¡La remasterización incluye incluso nuevos arreglos musicales y extras como ilustraciones nunca vistas!

Ghost Trick: Phantom Detective ya a la venta en formato digital para PlayStation®4 (PS4™), Xbox One, Nintendo Switch™ y en formato PC.

 

Información extraída de Plaion España mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *