GRATIS ASSASSIN’S CREED® MIRAGE DESDE HOY, POR TIEMPO LIMITADO

GRATIS ASSASSIN’S CREED® MIRAGE DESDE HOY, POR TIEMPO LIMITADO

Ubisoft anuncia una prueba gratuita de Assassin’s Creed® Mirage en Ubisoft+, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC (en Ubisoft Store y Epic Games Store), del 16 al 30 de abril.

 

 

Durante esta prueba gratuita, los jugadores podrán disfrutar de las dos primeras horas del juego, y su progreso se mantendrá si lo compran*. Aquellas personas que emitan el juego en directo durante el período de prueba gratuito podrán conseguir, y ofrecer a sus espectadores, una recompensa exclusiva: la Espada de Valhalla de Basim. Esta espada única es el arma que utilizó Basim durante los años que pasó en Inglaterra. También habrá descuentos disponibles para PC, solo en Ubisoft Connect: entre el 17 y el 24 de abril, las ediciones Standard y Deluxe de Assassin’s Creed Mirage costarán un 40 % menos.

 

 

Assassin’s Creed Mirage ofrece una historia inmersiva en la que los jugadores se ponen en la piel de Basim Ibn Is’haq, un ladrón callejero que se une a los Ocultos en su búsqueda de respuestas, y que vive la edad dorada de la Bagdad del siglo IX. El título supone una experiencia de acción-aventura centrada en la narrativa, con los elementos de jugabilidad (parkour, sigilo y asesinatos) que representan el corazón de la franquicia.

 

La prueba gratuita de Assassin’s Creed® Mirage en Ubisoft+, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC (en Ubisoft Store y Epic Games Store), del 16 al 30 de abril.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *