Insonmis

Insonmis ya está disponible en formato digital para Xbox One, Xbox Series
y Microsoft Store (PC)

 

 

Es el momento de tomar una dura decisión

Insomnis es un escalofriante juego de terror en primera persona que se centra en la exploración y la resolución de puzles. Desarrollado por Path Games, este título ha llegado a la Store de Microsoft/Xbox en formato digital gracias a Meridiem Games.

El juego ofrece características específicas para la plataforma Xbox y PC, como la compatibilidad con el sistema Smart Delivery y Xbox Play Anywhere. Además, podrás disfrutar de funciones como el guardado en la nube y una impresionante resolución de 4K Ultra HD en Xbox Series y Microsoft Store.

 

 

En Insomnis, te sumergirás en la historia de Joe Castevet, quien acaba de heredar una antigua mansión en las afueras. Sin embargo, Joe no tenía idea de que este legado ocultaba una maldición. Adéntrate en los oscuros secretos que acechan en la morada de los Castevet y lucha contra tu propio destino en una emocionante historia llena de intriga y terror.

 

Características

  • Terror atmosférico: A medida que te adentras en la morada de los Castevet el escenario irá cambiando y tus peores pesadillas cobran vida. ¡Escapa de tu pasado antes de que sea demasiado tarde!

  • Puzles analógicos y digitales: Resuelve numerosos tipos de enrevesados acertijos interconectados entre sí mientras luchas por mantener la cordura.

  • Historia centrada en la exploración: Sumérgete en una narrativa moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece. Oscuros secretos te aguardan… ¡Explora la abandonada morada de tu abuelo en busca de respuestas!

  • Múltiples finales: Decide con precaución, tus elecciones decidirán el destino de los personajes.

 

 

Además, Insomnis ya se encuentra disponible en formato físico para PlayStation 5, con su edición Enhanced Edition que ofrece una experiencia mejorada. Esta edición especial incluye una funda exclusiva, un set de cartas de un emocionante juego de memoria que se encuentra dentro del propio videojuego, así como un libro de arte conceptual que te sumergirá en el fascinante proceso de concepción y creación del juego.

Pero eso no es todo, los poseedores de Nintendo Switch también pueden disfrutar de esta maravillosa aventura, ya que Insomnis está disponible en formato digital a través de la eShop. No importa la plataforma que elijas, prepárate para sumergirte en esta increíble experiencia de terror y exploración.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *