TENDENCIAS HOY

JanduSoft – Un montón de demos te esperan en el nuevo Steam Next Fest!

JanduSoft – Un montón de demos te esperan en el nuevo Steam Next Fest!

Será presentadas seis demos alucinantes

 

 

¡Bienvenidos a un nuevo Steam Next Fest! En JanduSoft, no podíamos faltar a esta importante cita en el mundo de los videojuegos y estamos emocionados de anunciar cuáles son las demos que están disponibles para que todos puedan jugarlas durante este gran  evento.

El Steam Next Fest de junio comienza hoy día 10 y termina el 17 de junio.

 

 

Farlands – ¡Una experiencia única de granjas en el espacio!

 

 

La demo más grande de Farlands hasta la fecha ya está aquí para que todos la puedan disfrutar de esta nueva experiencia. Un juego de gestión de granjas en el espacio que estamos desarrollando desde JanduSoft con Eric Rodriguez, creador de Leyendas & Videojuegos y gran conocedor de este género tan prolífico. Crea tu granja, visita otros planetas en el espacio y explora esta aventura inigualable. ¡Farlands es el juego definitivo de agricultura espacial!

 

Basureroes: Invasion – ¡Un Juego Estilo Mega Man para Hasta 4 Jugadores!

 

 

Basureroes: Invasion es un juego de plataformas en 2D con estética retro donde un grupo de héroes con diferentes habilidades deberá salvar el mundo de una invasión alienígena. Corre, salta y lucha a través de niveles llenos de peligro y épicas peleas contra jefes. Una aventura apta para todas las edades creada por el desarrollador español Javs Game Studio.

 

Byte the Bullet – Una Aventura Épica en un Mundo Retro

 

 

Byte the Bullet es un proyecto especial lleno de desafíos y easter eggs. Todo lo que se diga de esa joya creada por el desarrollador español Esteban Marin es poco. En esta nueva demo, podrás jugar todo el mundo de la Tarjeta Gráfica. Completa los niveles al 100%, desbloquea los colores en el juego y encuentra los poderes secretos. ¿conseguirás adentrarte en la RAM corrupta? ¡Allí descubrirás un mundo muy distinto!.

 

Kemono Heroes – ¡Una Aventura Multijugador Épica!

 

 

Kemono Heroes, creado por el estudio español Mad Gear Games, combina elementos de Run & Gun con personajes adorables y un pixel-art alucinante. Se puede jugar solo pero también en compañía. Un modo multijugador para hasta 4 héroes que tendrán que vérselas con decenas de enemigos y grandes jefazos.

 

Prune & Milo – ¡Un Nuevo Juego Turnos!

 

 

Únete a Prune y Milo, una pareja de hermanos, en este encantador juego de puzles por turnos. Sumérgete en una aventura única y original llena de secretos y peligros. Disfruta de 15 niveles que pondrán al límite tu cerebro. Una aventura única creada con un pixel-art estupendo que ha sido desarrollada por el estudio Francés Flocons Studio.

 

Detective: The Motel – ¡Un Nuevo Juego de Investigación Criminal!

 

 

El desarrollador español k148 Game Studio vuelve a la carga con una nueva entrega de su saga de investigación criminal. DETECTIVE: The Motel es un juego de deducción donde debes tomar lápiz y papel, anotar todo lo que te parezca una evidencia y responder todas las preguntas que surjan.

 

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *