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JofSoft lanza la prueba Alpha de Pizza Bandit en Steam

JofSoft lanza la prueba Alpha de Pizza Bandit en Steam

Todos son bienvenidos a probar una sabrosa porción de este juego de alto octanaje tipo arcade. Shooter cooperativo en tercera persona

 

 

El desarrollador independiente JofSoft presentó hoy Pizza Bandit, su juego de disparos cooperativo en tercera persona para 1 a 4 personas de alto octanaje y basado en misiones. Los jugadores experimentarán combates esquivando distancias medias y cortas con énfasis en acción imparable y acelerada que ofrece la sensación trepidante de ser perseguido hasta el borde de la muerte. Se puede acceder a una prueba Alfa de tres semanas, que finaliza el 16 de junio de 2024, a través de la página de Steam del juego.

Ambientado en un futuro donde viajar en el tiempo es posible, el protagonista de Pizza Bandit, Malik, es un ex mercenario apasionado por dirigir una pizzería. Con la pizzería fracasando estrepitosamente, se ve obligado a volver a su antigua vida y aceptar trabajos remunerados para mantener su sueño a flote. Como cazarrecompensas que viaja en el tiempo, se aventura a través de varias épocas, líneas temporales y reinos en misiones plagadas de peligros. Su pizzería sirve como un centro crucial donde puede reagruparse, elaborar estrategias y prepararse para los emocionantes conflictos que se avecinan. Con su confiable máquina del tiempo, los jugadores ayudan a Malik a enfrentarse al brutal mundo de la caza de recompensas mientras garantizan la supervivencia de su amada pizzería.

 

 

Características

– Esquiva y entra en acción: en combate, la mejor manera de sobrevivir es rodar y sortear enemigos y balas con una precisión mortal.

– Encuentros llenos de adrenalina: las batallas trepidantes exigen reflejos rápidos y un pensamiento aún más rápido.

– Misiones y combate: el juego combina misiones icónicas y mecánicas de combate, como hornear pizza en Overcooked, con disparos en tercera persona por encima del hombro en Gears of War. Cada misión tiene cinco niveles de dificultad que obtienen recompensas adicionales cuanto mayor es la dificultad.

– Armas personalizables: los jugadores pueden modificar sus armas con una variedad de componentes descubiertos durante las misiones. Combinar estratégicamente estos componentes en secuencias específicas puede mejorar las armas con nuevos efectos y mejoras.

– Contratos de recompensa: realizar contratos de recompensa con objetivos específicos que abarcan múltiples misiones genera recompensas adicionales (experiencia, botín y dinero en efectivo) y desbloquea nuevas armas y equipos, lo que mejora la experiencia de juego.

– Cooperativo en línea de 1 a 4 jugadores: la dificultad de la misión se ajusta al tamaño del escuadrón; sin embargo, a veces el mayor desafío es la coordinación con los aliados. Se permite el fuego amigo, lo que añade otra capa de tensión y estrategia.

 

Durante la prueba Alfa de 3 semanas, los jugadores pueden acceder a:

Misión tutorial con cinemática del juego.

1 personaje.
4 misiones.
5 niveles de dificultad por misión.
Juego cooperativo (1-4 jugadores).
5 contratos de recompensa.
6 armas.
5 equipos de habilidades.
Mejora de armas.

 

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Alfredo
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