TENDENCIAS HOY

JVCKENWOOD lanza el festival MAGICAL JUKE BOX VR

JVCKENWOOD lanza el festival MAGICAL JUKE BOX VR

El inmersivo mundo musical se puede explorar gratis en la plataforma social VRChat

 

 

Después de una serie de exitosos eventos virtuales en vivo el mes pasado, JVCKENWOOD se enorgullece de revelar que su festival MAGICAL JUKE BOX regresará a VRChat para una presentación final.

Ya puede disfrutar de la experiencia VRChat principal de JVCKENWOOD, que es gratuita para que todos la exploren. Este “Mundo especial” único e interactivo se ha inspirado en el mundo del adorable Nipper, un joven cachorro al que le encanta la música pop. El entorno, que se puede explorar libremente, está rodeado de bosques y lagos, con muchas funciones interactivas que incluyen un juego de ritmo de gramófono y un piano 3D jugable.

 

 

Los invitados a VRChat también encontrarán un área llena de productos JVCKENWOOD, incluidos auriculares, radios y fuentes de alimentación portátiles. Ponte los auriculares e intenta resolver el rompecabezas de la fuente de alimentación, todo ahora disponible de forma gratuita.

MAGICAL JUKE BOX, que se lleva a cabo dentro de este mundo especial, es un festival de música como ningún otro. La primera vez que la compañía japonesa creó un evento virtual de este tipo, durante junio se llevaron a cabo tres emocionantes espectáculos de fin de semana. Con presentaciones en vivo de artistas célebres y VTubers, su popularidad fue tal que JVCKENWOOD organizará una exhibición especial de triple golpe los días 13 y 14 de julio de 2024.

Los programas están protagonizados por ocho VTubers populares, incluidos “The Kohmi 2nd-chan“, un avatar de la cantante Sra. Kohmi Hirose, “OMEGA SISTERS with Honwaka band” y “Ruri Asano“. Cantarán una variedad de canciones durante la presentación, incluida “Hello You, Hello me”, tema principal del festival. ¡Todo dentro de un recinto que recuerda a un tocadiscos estilo vintage!

 

 

Para unirse al próximo festival MAGICAL JUKE BOX, los usuarios de VRChat deberán comprar entradas. Estos vienen en dos variedades: el asiento A ofrece una experiencia de concierto más tradicional con asientos alrededor del escenario por 1000 JPY. Mientras que el Asiento S por 3000 JPY te acerca a la acción, uniéndote a los artistas directamente en el escenario. The Special World está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de VRChat.

*VRChat permitirá ver esta presentación en vivo de forma gratuita en un monitor de retransmisión interior en el “Music Café“, una instalación que se instalará en el “Special World“.

Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *