TENDENCIAS HOY

Kingmakers te invita a llevar un rifle de asalto a una lucha de espadas medieval en PC en 2024

Kingmakers te invita a llevar un rifle de asalto a una lucha de espadas medieval en PC en 2024

– Un sandbox medieval único que combina la acción en tercera persona con la estrategia en tiempo real y miles de soldados en una guerra sin cuartel –

La editora tinyBuild y la desarrolladora Redemption Road Games han anunciado hoy Kingmakers, un épico sandbox medieval con elementos de estrategia y acción. Los jugadores se pondrán en la piel de un operativo de élite enviado al pasado, a una Inglaterra medieval devastada por la guerra, con un vasto arsenal de armas modernas. La misión: cambiar el curso de la historia y evitar el apocalipsis en el futuro.

Kingmakers te transporta a la época de la guerra medieval sin cuartel. Salva el futuro en un épico sandbox de acción y estrategia con miles de soldados al mismo tiempo. Construye tu reino, coge tu(s) arma(s) y lidera tus ejércitos en batallas masivas simuladas en tiempo real, en solitario o en cooperativo para hasta cuatro jugadores.

 

 

Características

Cambia la historia y salva el futuro: Eres la última esperanza en un mundo moribundo. Viaja 500 años atrás a la Inglaterra medieval para cambiar el curso de una guerra brutal y, si tienes suerte, evitar el apocalipsis.
Simulación medieval sin precedentes: Cada batalla se desarrolla como una simulación en tiempo real con miles de soldados luchando simultáneamente. La IA de última generación controla la toma de decisiones y la lealtad de cada unidad en el campo de batalla, combinada con un sistema de animación procedimental único para conseguir un grado de fidelidad sin precedentes en los personajes y el combate.
Trae contigo tus armas (y mucho más) a la lucha con espadas: Utiliza rifles de asalto, escopetas, lanzagranadas, todoterrenos blindados, motos, helicópteros de ataque, ataques aéreos y mucho más para asegurarte de que la alteración de la historia transcurre sin contratiempos. Pon a prueba tu puntería y causa el caos más absoluto en el campo de batalla.
Dirige a tus tropas en la batalla: Cambia sin problemas entre el combate y la emisión de órdenes en cualquier momento para disfrutar de infinitas posibilidades estratégicas. Asigna legiones de arqueros, espadachines, lanceros y caballería, construye fortificaciones y planea tu próximo movimiento antes de volver a la batalla.
Conquista en solitario o en equipo cooperativo: Hasta tres amigos pueden liderar sus propios ejércitos junto al tuyo en modo cooperativo online. Trabajad juntos para derribar las defensas del castillo enemigo o defender las fortalezas aliadas contra hordas de oponentes. Prepárate para una experiencia multijugador medieval épica como ninguna otra.

 

 

Kingmakers se lanzará en Steam Early Access en 2024.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *