TENDENCIAS HOY

Kwalee publicará el juego de rompecabezas cooperativo de escape room “In Sink”

Kwalee publicará el juego de rompecabezas cooperativo de escape room “In Sink”

 

 

Kwalee, el principal editor de juegos del Reino Unido, se complace en anunciar su asociación con Clock Out Games para el próximo estilizado juego de aventuras cooperativo multijugador, In Sink. El juego fue anunciado en 2022 y su prólogo cuenta con más de un millón de descargas en Steam.

Los jugadores pueden sumergirse en ‘In Sink‘ con un amigo, donde naufragar es solo el comienzo de su aventura cooperativa. En esta extraña isla, saltarás a través de portales hacia lugares desconcertantes, cada uno con sus propias peculiaridades y temas únicos. A medida que saltéis juntos de un lugar a otro, comenzaréis a desvelar los misterios de la isla. Juntos, tendrán que pensar fuera de lo común y luego escapar de ello.

 

 

¡Sumérgete en ‘In Sink‘ con un amigo, donde naufragar es solo el comienzo de tu aventura cooperativa! Viaja a través de fisuras a otros mundos donde resolverás una serie de salas de escape, acertijos y otros misterios con diferentes temas, trabajando juntos y actuando como los ojos y oídos de los demás para superar cada desafío. Cada uno de los ocho mapas que conquistas te acerca un paso más a regresar a casa, por lo que el éxito depende de que tú y tu compañero estéis en Sink.

 

Características

Ocho niveles atractivos
Vibrantes imágenes de dibujos animados
Diseño de rompecabezas sin idiomas
Controles simples y accesibles.
Juego cooperativo para dos jugadores.
El sistema de sugerencias dinámicas ayuda sin estropear las soluciones.

 

Estamos encantados de asociarnos con Clock Out Games para publicar In Sink, agregando un título único a nuestra creciente cartera de juegos para PC y consolas. In Sink ya ha creado una comunidad sólida, con más de un millón de descargas de prólogos y un canal de Discord activo. Apoyamos plenamente a Michael y Brendan para ayudarlos a cumplir su visión de In Sink”. dijo Ben Forrester, vicepresidente de PC y consolas de Kwalee.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *