TENDENCIAS HOY

La serie Kingdom Hearts llega a Steam

La serie Kingdom Hearts llega a Steam

Diez experiencias mágicas rebajadas durante un tiempo limitado

 

 

La querida serie de SQUARE ENIX ha llegado a Steam, abriendo las puertas de estos icónicos juegos de rol a un público aún más amplio. Ahora es posible jugar en PC y en Steam Deck a las tres colecciones publicadas hoy: KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX, KINGDOM HEARTS 2.8 Final Chapter Prologue y KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC), que además cuentan con un descuento especial durante un tiempo limitado*.

Puedes ver el tráiler del anuncio, que incluye la nueva versión regrabada de la canción «Simple and Clean» de Hikaru Utada.

 

 

«Para el desafío de regrabar una de mis canciones más queridas le pedí ayuda a mi amigo y colaborador A. G. Cook. Las nuevas versiones de “Simple and Clean”/”Hikari” siguen siendo las mismas canciones que compuse hace 22 años, pero con una perspectiva diferente. Tienen un tono más reflexivo, más sabio, más amable. En la vida no hay victorias ni derrotas, tan solo lo que aprendemos de nuestras experiencias. Es impresionante ver la cantidad de vidas que KINGDOM HEARTS ha influido y enriquecido, y tengo muchas ganas de que sean más». – Hikaru Utada, cantautore

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX y KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD (disponible dentro del Prologue) cuentan con texturas mejoradas en el aspecto gráfico. Quienes compren KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) también recibirán una nueva llave espada exclusiva de la plataforma: Oscuridad de la noche.

La inolvidable serie vio la luz por primera vez en 2002 de la mano de SQUARE ENIX y el legendario director Tetsuya Nomura, marcando el inicio de una duradera colaboración entre SQUARE ENIX y Disney.

Desde entonces la serie ha vendido más de 36 millones de copias en todo el mundo. Los usuarios de Steam tenían muchas ganas de que la serie se sumara a su catálogo, y pronto podrán por fin acompañar a Sora, al pato Donald, a Goofy y a muchos otros personajes de Disney en sus aventuras a lo largo de la saga del buscador de la oscuridad, que abarca desde el KINGDOM HEARTS original hasta el aplaudido KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC).

 

Estos títulos de KINGDOM HEARTS ya están disponibles en Steam y tienen la clasificación PEGI +12

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *