Lightyear Frontier presenta la nueva actualización Making it Home, que celebra el millón de jugadores

Lightyear Frontier presenta la nueva actualización Making it Home, que celebra el millón de jugadores

La última actualización de Lightyear Frontier trae emoticones, actualizaciones de mapas y más el 26 de junio

 

 

¡El 26 de junio, Lightyear Frontier lanzará su primer contenido posterior al lanzamiento, la actualización Making It Home, para celebrar haber llegado a más de 1 millón de jugadores únicos!

Esta emocionante actualización presenta una gran cantidad de características y sorpresas solicitadas por los jugadores. Desde las incorporaciones tan esperadas, como decoraciones de pared y marcadores de mapas, hasta mejoras sustanciales en la calidad de vida, como ciclos diurnos y nocturnos extendidos y emoticones para que los jugadores se expresen, Lightyear Frontier continúa expandiéndose durante su fase de acceso anticipado, con Making It Home marca el inicio de su continua evolución.

 

 

Lightyear Frontier, la aventura agrícola intergaláctica de mundo abierto de FRAME BREAK y Amplifier Studios, se complace en anunciar su actualización Making it Home, que llegará el 26 de junio. Después de su lanzamiento en acceso anticipado en marzo, Lightyear Frontier ha seguido capturando los corazones de los jugadores de todo el mundo con su combinación única de juego basado en robots y exploración agrícola en mundo abierto, celebrando a más de 1 millón de jugadores únicos en todas las plataformas.

La actualización Making it Home presenta una serie de mejoras nuevas solicitadas por los fanáticos, brindando a los jugadores nuevas formas de personalizar e interactuar con sus granjas. Los ciclos diurnos extendidos y los ciclos nocturnos acortados permiten a los jugadores más tiempo para disfrutar de la luz del sol, mientras que la adición de decoraciones en las paredes permitirá a los exogranjeros la oportunidad de agregar aún más personalidad a sus construcciones. Con una variedad de pancartas, carteles, calcomanías, bancos, luces y más, disponibles para crear o comprar en el comerciante, nunca ha habido un mejor momento para comenzar a decorar.

Para aquellos que buscan aventurarse en nuevos pastos, la exploración también será mucho más fácil y divertida con la introducción de un nuevo sistema de marcadores de mapa. Con 1000 sellos disponibles entre jugadores en un servidor, ubicaciones clave como cuevas, fuentes de agua, animales o ruinas misteriosas se pueden resaltar en el mapa para que todos las vean. Mejoras adicionales a los datos de restauración de la región también brindarán a los exoframers más claridad sobre las actualizaciones necesarias para limpiar y rejuvenecer las tierras contaminadas, simplificando y agilizando el proceso de restauración.

Para aquellos que disfrutan de la agricultura multijugador, o simplemente quieren nuevas formas de expresarse, se han integrado emoticones en Lightyear Frontier, ofreciendo a los jugadores nuevas vías para la autoexpresión. Ahora, tanto los granjeros como los mechs pueden realizar una variedad de gestos como saludar, señalar o mostrar un emoji de corazón a otros jugadores. Estos gestos se pueden capturar en acción en el modo fotografía, que también cuenta con sellos y marcos nuevos, lo que brinda a los jugadores más herramientas que nunca para personalizar y compartir su experiencia Lightyear Frontier.

Además de estas características, la actualización Making it Home presenta varias características muy solicitadas por la comunidad para enriquecer aún más la experiencia Lightyear Frontier. Desde la introducción de nuevos brotes de follaje y la recolección automática de cajas de almacenamiento y hologramas hasta la capacidad de reubicar construcciones existentes y mucho, mucho más. Los jugadores encontrarán sus tareas agrícolas más fluidas y divertidas que nunca a medida que Lightyear Frontier continúa evolucionando, brindando infinitas posibilidades de exploración, personalización y camaradería.

 

Lightyear Frontier ya está disponible para PC a través de Steam y Xbox Store por $24,99/£20,99/€24,99, y a través de Game Pass en PC y Xbox Series X|S.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *