Looney Tunes Wacky World of Sports llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

Looney Tunes Wacky World of Sports llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

Disfruta de cuatro deportes dinámicos con tus favoritos de #LooneyTunes

 

 

GameMill Entertainment se complace en anunciar que los Looney Tunes vuelven a la acción con Looney Tunes: Wacky World of Sports que se lanzará en septiembre en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5. Revelado durante el Nintendo Direct del 18 de junio, disfruta de cuatro deportes dinámicos con tus favoritos de Looney Tunes en partidas en solitario o multijugador local en el primer videojuego de Looney Tunes en todas las consolas domésticas en más de una década.

Compite contra amigos y familiares con el equipo Looney Tunes en baloncesto, fútbol, golf y tenis. Juega en solitario o en modo cooperativo local para cuatro jugadores y elige los personajes que mejor se adapten a tu estilo de juego. Evita los obstáculos y consigue potenciadores para sembrar el caos mientras controlas a tus estrellas favoritas de los Looney Tunes.

 

 

Características

– Cuatro deportes llenos de acción: Enfréntate a todos tus rivales en baloncesto arcade 2v2, tenis arcade 1v1 o 2v2, golf para 4 jugadores y fútbol arcade 3v3.

– Forma equipo con tus personajes favoritos: Elige entre nueve icónicos personajes jugables, cada uno con sus propias especialidades, como Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Porky Pig, Elmer Fudd, Silvestre, Taz, Wile E. Coyote y el Correcaminos.

– Compite con tus amigos: Disfruta de la acción de los deportes arcade en solitario o con hasta cuatro jugadores en cooperativo local.

– Viaja por el universo Toon: Juega en mundos emblemáticos como el Puesto Galáctico Delta, el Granero de Porky, la Granja de Foghorn, el Cañón del Correcaminos, el Bosque Susurrante, el Centro de Mando Marciano, la Casa de la Abuela, ¡y muchos más!

– Desata todo el arsenal de Acme: Desbarata a tus oponentes de las formas más alocadas posibles, ¡pero ten cuidado con ese yunque!

 

Looney Tunes Wacky World of Sports ya está disponible para reservaren formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 27 de septiembrede 2024.

Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *