Los Pitufos 2: The Prisoner of the Green Stone

Los Pitufos 2: The Prisoner of the Green Stone llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation

 

 

¡Salva la aldea de los Pitufos
de las garras de la Piedra Verde!

 

El editor Microids e IMPS, titular de la licencia de Los Pitufos, están encantados de anunciar Los Pitufos 2: The Prisoner of the Green Stone y desvelar las primeras imágenes de este nuevo juego de aventuras y plataformas en 3D. Su lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2023 en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 en tiendas de nuestro territorio gracias a la distribución de Meridiem Games.

Desarrollado por OSome Studio, Los Pitufos 2: The Prisoner of the Green Stone es una historia completamente nueva, y secuela del anterior juego Los Pitufos: Operación Vilhoja lanzado en 2021.

 

Acerca de Los Pitufos 2: The Prisoner of the Green Stone:

 

Pitufo Manitas ha creado un invento revolucionario: ¡SurfoMix! Sin embargo, le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que se encuentra en las codiciosas garras de Gargamel.

Emprende una misión para recuperar del laboratorio de Gargamel la famosa Piedra Verde, un ingrediente clave que ayudaría enormemente a Pitufo Manitas a mejorar su invento. Pero un fatal paso en falso hace que explote y sus fragmentos se esparzan por toda la Tierra Maldita. Además de desatar en la naturaleza sus increíbles poderes para copiar y descomponer la materia, la Piedra Verde ha liberado a Stolas, empeñados en crear un reino de terror.

Un equipo de 4 pitufos deberá aventurarse para salvar la Tierra Maldita de Stolas. Bien equipados, los Pitufos cuentan con el SmurfoMix y un aliado inesperado… ¡el mismísimo Gargamel!

 

 

Características:

  • Conoce al equipo de pitufos: Pitufo Manitas, Pitufo Cerebrito, Pitufo Torpe y Pitufo Tormenta.
  • Jugabilidad accesible e intuitiva que hará las delicias tanto de los fans de los Pitufos como de los aficionados a la acción y las plataformas.
  • Disfruta de una jugabilidad dinámica con exploración, plataformas y combates aún más intensos gracias al SmurfoMix.
  • Por primera vez en un videojuego, ¡Gargamel colabora con los protagonistas! Utiliza sus teletransportadores para viajar por la Tierra Maldita y descubrir tres nuevas regiones inexploradas.
  • ¡Recoge recursos para hacerte con el BoostiBoom y mejorar la SmurfoMix a lo largo de tu aventura!
  • Embárcate en la aventura con un amigo o compañero de la familia en el modo cooperativo.
  • Una nueva historia fiel a la licencia original, ambientada en un universo colorido, hermoso y bien trabajado.

 

 

Los Pitufos 2: The Prisoner of the Green Stone ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *