Mario vs. Donkey Kong aterriza el 16 de febrero

Mario vs. Donkey Kong aterriza el 16 de febrero

¡Una larga rivalidad, puzles y plataformas!

 

 

¡Los juguetes vuelven a la carga en Mario vs. Donkey Kong para Nintendo Switch! Resuelve puzles y pon a prueba tu agilidad para las plataformas en tu afán por recuperar los Minimarios robados. Esta versión mejorada del juego original de Game Boy Advance cuenta con nuevos gráficos y niveles, y maneras inéditas de jugar.

Avanza por más de 130 niveles resolviendo puzles

Corre, salta, trepa, balancéate, haz el pino e incluso salta hacia atrás a lo largo de ocho mundos. Encuentra la llave para alcanzar el Minimario, hazte con todos los regalos y prueba a conseguir una valoración de «¡Perfecto!» en cada nivel.

Observa con atención lo que te rodea, tira de ingenio para encontrar la ruta más adecuada y recorre las plataformas con soltura para superar obstáculos y esquivar todo tipo de peligros.

En algunos niveles, tendrás que guiar a varios Minimarios hasta su caja de juguetes antes de plantarle cara a Donkey Kong en un enfrentamiento de estilo «arcade» al final de cada mundo.

¡Mejor en compañía!

Pásale un mando a otra persona para que encarne a Toad y te eche una mano en el modo cooperativo local. ¡Los niveles cuentan con desafíos inéditos cuando juegan dos personas, por lo que Mario y Toad tendrán que arrimar el hombro para salir victoriosos!

 

 

Mario vs. Donkey Kong llegará este próximo 16 de febrero para Nintendo Switch.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *