Metro Awakening llega a PS VR2

Metro Awakening llega a PS VR2

La aclamada serie de disparos postapocalíptica se estrena en PS VR2 en 2024.

 

 

Los mejores videojuegos nos ponen en la piel de otra persona para transportarnos a otro mundo. Nos permiten vivir ese mundo a través de sus ojos.

Y la serie Metro sigue buscando ese objetivo. Inspirados en las exitosas novelas de Dmitri Glujovski, Metro 2033, Metro: Last Light y Metro Exodus nos ofrecieron experiencias increíbles en primera persona. Estos juegos pusieron a los jugadores en el centro de una batalla desesperada por sobrevivir tras una catástrofe nuclear.

Metro Awakening es un juego totalmente nuevo diseñado exclusivamente para la RV que aprovecha las grandes capacidades de PS VR2 y sus mandos Sense.

Se trata de una historia de orígenes, ambientada antes de los acontecimientos de Metro 2033. Ofrece tanto un nuevo punto de vista para los fans de Metro como un magnífico punto de partida para los jugadores con experiencia en RV y ganas de ponerse su máscara antigás.

Esta nueva historia tiene lugar en 2028 y está escrita por el creador de la serie, Dmitri Glujovski. El jugador se meterá en la piel de Serdar, un médico que busca a su esposa entre los claustrofóbicos y contaminados túneles del metro de una Moscú postapocalíptica. A medida que se adentre, las fuerzas sobrenaturales que allí se encontrará pondrán a prueba su valor y su cordura. Además, será el inicio de su despertar espiritual como algo totalmente distinto…

 

 

Pero… ¿Cómo le afecta la RV a todo esto?

Metro Awakening es fiel a la esencia de la serie, y será una intensa aventura en primera persona que mezclará la supervivencia, el sigilo y el combate con una historia absorbente. Esto significa que el jugador vivirá la experiencia de disparos en primera persona de Metro en RV por primera vez, buscará filtros para protegerse de la radiación, sentirá el pánico mientras carga desesperadamente su linterna en la oscuridad y recargará su arsenal a mano conforme se enfrente a las muchas amenazas que aguardan en las profundidades de los túneles. Y con los gatillos adaptativos y las funciones hápticas del casco PS VR2, hemos podido añadir sensaciones táctiles al apretar los gatillos de las armas y recibir impactos de bala. Son estos matices los que llevan el nivel de inmersión de la RV un paso más allá hasta alcanzar nuevas cotas.

 

 

Metro Awakening llegará a lo largo de 2024 para PlayStation VR 2.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *