TENDENCIAS HOY

Millennia llegará el 26 de marzo a PC

Millennia llegará el 26 de marzo a PC

Crea tu propia nación en Millennia, un juego histórico 4X por turnos que desafía tu dominio de la estrategia a lo largo de 10 000 años de historia, desde los albores de la humanidad hasta nuestros futuros posibles.

 

 

Marca el rumbo de la historia y experimenta distintas líneas temporales cada vez que superes el juego al escribir una historia épica con tus acciones. Lidera a tu pueblo en tiempos de crisis y eras de descubrimientos, enfrenta desafíos y oportunidades grandes, y construye una civilización que prospere a lo largo de las eras.

Guía a tu nación a través de la historia

Marca el rumbo de la historia durante diez siglos, desde las primeras ciudades hasta los viajes al espacio. Si cumples determinados objetivos, puedes pasar a una Edad Variable, una historia alternativa con reglas, tecnologías y unidades nuevas. Pero ten cuidado con las Edades de Crisis; un camino de caos y desorden puede sumir al mundo en un futuro de guerras, enfermedades o ignorancia. Aunque recuerda que un gobernante sabio siempre puede convertir una crisis en una oportunidad Elige con cuidado tu camino, pues las eras por las que pases tendrán un impacto duradero en tu población y en el mundo.

Elige por lo que quieras que te conozcan

Personaliza tu nación al adoptar Espíritus Nacionales exclusivos a lo largo del juego. ¿Tu nación será de guerreros o de exploradores? ¿El gobernante de tu pueblo será un gran kan o un constructor de monumentos? ¿Te conocen por definir la cultura pop o por dominar la economía mundial? ¿Qué elementos de tu cultura perdurarán a lo largo de la historia?

Domina una economía profunda e interesante

Gestiona tu economía con cuidado y crea un gigante de crecimiento y construcción. Empieza con recursos básicos para obtener alimentos, riqueza y producción. A medida que avances, tendrás que decidir la mejor manera de convertir estos productos simples en otros más valiosos mediante la investigación y las mejoras. Especializa tus regiones, transforma el hierro en artillería o herramientas, la madera en papel o tablas, y el oro en monedas o joyas. Envía el excedente allá donde se necesite y el granero de tu impero alimentará las colonias remotas o tu centro industrial para abastecer a las tropas cerca de tu enemigo.

 

 

Desbloquea tecnologías e ideas

Busca el conocimiento para investigar avances científicos y culturales, desbloquea nuevas unidades, edificios y mejoras para hacer crecer tus ciudades y reforzar a tus ejércitos. Investiga Defensa para entrenar a los primeros arqueros, Altos hornos para producir hierro o Gremios para producir vino. Las Edades Variables y de Crisis te brindan alternativas únicas e incorporan todo tipo de elementos, desde Estados Nube en la Edad del Éter, hasta ciudades submarinas en la Edad de la Utopía.

Alcanza la victoria a tu modo

Logra el éxito definitivo con una Edad de Victoria. Hacia el final del juego (o antes, si tu estrategia es buena), el dominio permite a una nación dictar las condiciones de la victoria. El resto del mundo deberá decidir si lucha por alcanzar la victoria antes que el líder o si lo enfrenta. Arriésgalo todo por la victoria en el Renacimiento o planifica tu triunfo al detalle en la edad moderna.

 

Millennia dispone de una edición premium que incluye lo siguiente:

Elementos estéticos de partida de guerra de manada de lobos y arqueros águilas

Intensifica la presencia de tus unidades en Millennia con la ropa exclusiva para partida de guerra de lobos y para arqueros de águilas. Disponible al instante con la Premium Edition, este paquete de ropa desbloquea prendas con diseño de lobo exclusivas para tu partida de guerra. Tus unidades de arqueros recibirán prendas inspiradas en águilas, que simbolizan su precisión y agudeza visual.

Millennia: Ancient Worlds

Da tus primeros e inseguros pasos en una nueva era de la humanidad con Millennia: Ancient Worlds. Toma el control de tu pueblo antes de su primer asentamiento, mientras todavía viajan como nómadas. Incluye una nueva opción nómada al principio de la partida, un nuevo espíritu nacional, un nuevo bien económico y nuevas bonificaciones iniciales de nación.

Millennia: Atomic Ambitions

Desentraña los misterios del átomo y cambia el mundo para siempre en Millennia: Atomic Ambitions. La Premium Edition añade formas de utilizar el poder del átomo para el bien de la humanidad, pero también formas de convertir el planeta en un páramo fruto de la lluvia radioactiva si no tienes cuidado. Incluye dos nuevas edades, un nuevo espíritu nacional y opciones nucleares para el sistema de guerra estratégica.

Además si reservas ahora puedes hacerte también con la banda sonora completa del juego como bonificación exclusiva por reserva. Esta completa colección incluye 55 pistas de mp3 de música inmersiva.

Esta banda sonora totalmente accesible y lista para que te la bajes es una oferta especial para quienes reserven el juego. Sumérgete en la maravillosa banda sonora de Millennia en cualquier momento y lugar para mejorar tu experiencia dentro y fuera del juego.

 

 

Millennia estará disponible el 26 de marzo a PC a traves de Steam con edición normal y premium.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

 

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *