MIO: Memories in Orbit revelado en Nintendo Direct, disponible en 2025

MIO: Memories in Orbit revelado en Nintendo Direct, disponible en 2025

El nuevo juego de Focus Entertainment y Douze Dixièmes llega a PC y consolas

 

 

Después de su primer juego juntos, Shady Part of Me, una fábula poética y conmovedora que obtuvo elogios de la crítica, Focus Entertainment y Douze Dixièmes se complacen en renovar su colaboración en MIO: Memories in Orbit, una nueva odisea de ciencia ficción que combina el género metroidvania. con una dirección de arte única. Como un robot llamado MIO, los jugadores explorarán y conquistarán Vessel, una nave espacial gigantesca con forma de laberinto, para salvarla de la extinción.

 

 

Un mundo peligroso y fascinante para explorar

Eres MIO, un robot ágil con habilidades extraordinarias. Te despiertas en el Vessel, una nave espacial a la deriva sin rumbo en el espacio. Esta enorme arca tecnológica, cuyo propósito inicial aún se desconoce, yace ahora como un campo de ruinas, cubierto de exuberante vegetación y máquinas deshonestas.

Adéntrate en el corazón de este laberinto tecnológico para revivir sus recuerdos perdidos. Mientras guías a MIO a través de la vasta extensión del barco, desbloquearás nuevos poderes y habilidades para explorar nuevas áreas, enfrentarte a un temible bestiario y descubrir los secretos del barco.

Revelado exclusivamente en el último Nintendo Direct, el primer tráiler de MIO revela una jugabilidad tan intensa como variada, sumergiendo a los jugadores en un mundo decadente e hipnótico con paisajes deslumbrantes. En los próximos meses se anunciará más información sobre el juego y su jugabilidad.

Los equipos de Focus están encantados de trabajar una vez más con uno de los estudios internos del grupo: Douze Dixièmes“, dijo John Bert, director general de Focus Entertainment Publishing. “Sus talentos creativos demuestran la misma inventiva y talento artístico inigualable que nos cautivó en Shady Part of Me, y que volverá a brillar en este metroidvania con su atmósfera única. Estamos ansiosos por revelar más sobre MIO y su mundo, y ver a los jugadores sumergirse en esta magnífica experiencia”.

Como estudio asociado de Focus Entertainment, estamos entusiasmados con esta nueva colaboración“, dijo el equipo de Douze Dixièmes. “Como editor, siempre están presentes para apoyar nuestras ideas y ayudarnos a iterar en la fórmula metroidvania. Después de varios de años de desarrollo, estamos muy orgullosos de lo que MIO: Memories in Orbit puede aportar al género, y este primer tráiler lo demuestra. Estamos ansiosos por mostrarles a nuestros jugadores aún más en los próximos meses“.

 

MIO: Memories in Orbit estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch en 2025.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *