Motorcycle Mechanic Simulator 2021 ya disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5

Motorcycle Mechanic Simulator 2021 ya disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5

El título se distingue por una buena dosis de realismo y amplias opciones relacionadas con la mecánica

 

 

El simulador, creado por el estudio polaco Play2Chill S.A., ya apareció anteriormente en PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S. En la plataforma Steam, el juego tiene actualmente un 73 por ciento de críticas positivas (de aproximadamente 1100 reseñas de jugadores). El editor del juego en PlayStation 4 es Ultimate Games S.A. Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, el título también funciona en PlayStation 5.

 

 

Motorcycle Mechanic Simulator 2021 es un juego que te permite convertirte en un mecánico de motocicletas que comienza su carrera en un pequeño taller, pero con la perspectiva de crear un gran negocio. El juego se basa principalmente en la ejecución de diversas órdenes relacionadas, entre otras cosas, con la reparación, revisión y construcción de motocicletas.

Los desarrolladores del simulador se centraron en el realismo y prepararon amplias opciones relacionadas con la mecánica de motocicletas. Es importante destacar que cada uno de los tipos de motos disponibles en el juego consta de unas 400 piezas diferentes.

En Motorcycle Mechanic Simulator 2021, el sistema de progreso se basa en los puntos de experiencia obtenidos durante la ejecución de las órdenes y los fondos obtenidos, que se pueden gastar en el desarrollo del taller. El simulador también ofrece, entre otras cosas, opciones para probar motos, personalizar el equipamiento y el taller, así como buscar piezas únicas.

 

Características

carrera de mecánico de motocicletas.
jugabilidad realista.
diversos tipos de motocicletas.
cientos de piezas de motocicletas.
pruebas de equipos.

 

Motorcycle Mechanic Simulator 2021 ya disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *