TENDENCIAS HOY

PlayStation España y Sibuya Urban Sushi Bar presentan la ronin box de Rise of the Ronin

PlayStation España y Sibuya Urban Sushi Bar presentan la ronin box de Rise of the Ronin

PlayStation® España y Sibuya Urban Sushi Bar han desarrollado en conjunto la ronin box, una experiencia gastronómica basada en elementos claves del videojuego que puede adquirirse mediante delivery, o en los restaurantes de Sibuya Urban Sushi Bar

 

 

PlayStation® España, en colaboración con la cadena de restaurantes de comida japonesa Sibuya Urban Sushi Bar, anuncia la creación de la ronin box, una exclusiva experiencia gastronómica basada en los elementos claves de Rise of the Ronin, el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Team Ninja. La ronin box ya está disponible para compra*, tanto a recoger como a domicilio a través de la APP SIBUYA AMIKASA y a través de los diferentes operadores como Glovo o Uber Eats.

A través de este partnership estratégico, PlayStation® España refuerza su apuesta por experiencias diferentes e innovadoras que buscan integrar a sus jugadores en las apasionantes aventuras de sus videojuegos. En este sentido, el contenido y los sabores de la ronin box estarán basados en las tres facciones presentes en Rise of the Ronin (Obei – fuerzas del oeste; Sabaku – pro-shogunato y Tobaku – anti-shogunato). Al igual que el Japón del siglo XIX representado en Rise of the Ronin, en un momento turbulento y de cambio en los valores tradicionales de la cultura japonesa, Sibuya se ha basado en esta interesantísima historia para desarrollar una caja dividida en 3 tipos de piezas de sushi:

Sabaku – A favor del Shogunato. Piezas tradicionales: representada por los Shinobis al servicio del emperador, en la parte Sabaku de la caja se pueden encontrar las piezas que desean un Japón más tradicional, como los Makis, Nigiris y Sashimis, platos más clásicos de la gastronomía japonesa.

Tobaku – En contra del Shogunato. Piezas Rebeldes: aquí entran en juego los Ronin rebeldes, dándole a las piezas tradicionales un toque innovador, con tempurizados y salsas, nuevos ingredientes sobre los platos estrictamente tradicionales. Se compone de makis tempurizados y nigiris especiales.

Obei – Las fuerzas de occidente. Piezas del cambio: en la mente de todo amante del sushi salen a relucir los Uramakis, sobre todo el Uramaki California, considerado un invento de los inmigrantes japoneses en EEUU tras la apertura de fronteras. Además, podrá encontrarse una novedosa versión de los Gunkan y sushi sin pescado, algo nunca concebido por un japonés antes de la llegada de los americanos.

Además, junto a esta experiencia gastronómica, todos los jugadores que adquieran la ronin box podrán acceder a contenido exclusivo de Rise of the Ronin como:

Acceso a 4 estilos de combate: Hayabusa-ryu para katana; Hayabusa-ryu para naginata; Nioh-ryu para katana y Aisu Kage-ryu para katana.
Acceso a la katana de ninja de lga.
Conjunto de armadura de ninja de lga.

 

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *