Raccoo Venture disponible el 14 de diciembre para consolas y PC

Revive la nostalgia de los juegos de aventuras de plataformas 3D en esta nueva experiencia

 

 

Raccoo Venture es un sucesor espiritual de los clásicos del género de plataformas 3D. Con un protagonista lindo y carismático, el juego ofrece una aventura divertida para jugadores ocasionales y una experiencia desafiante para aquellos que buscan recopilar todos los secretos repartidos por los niveles.

RESTABLECER EL EQUILIBRIO

Los Guardianes unieron sus poderes y crearon una reliquia sagrada tan poderosa que podría contener las fuerzas impredecibles del caos, trayendo equilibrio al mundo. Esta reliquia poseía fracciones iguales de bondad y maldad, y para evitar que cayera en manos equivocadas, los Guardianes la dividieron en pequeñas partes y la escondieron en medio del bosque. Después de eso, nunca más se supo de los Guardianes.

Años más tarde, unas criaturas conocidas como los Armadillos Tatuados lograron encontrar la reliquia y el equilibrio del mundo ahora corre gran peligro. Sólo el único heredero del poder de los Guardianes puede evitar que esto suceda.

SALTA, DESCUBRE Y COLECCIONA

Enfréntate a desafíos de plataformas en varios niveles y mundos mientras derrotas a los armadillos tatuados que aparecen en tu camino. ¡Recoge monedas, resuelve acertijos, descubre caminos ocultos, encuentra cofres secretos para recibir recompensas increíbles y obtén nuevos atuendos para personalizar al protagonista a tu manera!

Aprovecha las habilidades mágicas que encontrarás a lo largo de los niveles para llegar a lugares inaccesibles por medios convencionales.

En Raccoo Venture, nuestro héroe mapache va acompañado de su amiga Pru, una paloma, para avanzar en algunos apartados del juego. Pru aporta una experiencia de juego única a la aventura, con mecánicas de vuelo y gestión de la resistencia.

 

 

CARACTERÍSTICAS

Cinco mundos con niveles únicos para explorar;
Objetos ocultos para coleccionar;
Varios trajes para personalizar el personaje;
Rompecabezas desafiantes para resolver;
Batallas creativas contra jefes;
Minijuegos y nuevos aliados por encontrar.

 

Raccoo Venture estará disponible digitalmente para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam el 14 de diciembre.

Nota. El juego llega a la eShop Europa de Nintendo Switch el 21 de diciembre.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *