TENDENCIAS HOY

Real Farm – Premium Edition

Sumérgete en una aventura rural con Real Farm – Premium Edition

 

 

Un mundo abierto lleno de posibilidades, con una economía realista, en la que tendrás que sembrar cultivos, cuidar del ganado, comprar y vender tus productos teniendo en cuenta factores como los precios del mercado o las granjas de la competencia.

Real Farm – Premium Edition cuenta con dos modos de juegos diferentes. Empieza como jornalero trabajando para otras granjas. Gana experiencia poco a poco, consigue terreno, ganado, maquinaria, etc, hasta convertirte en un experto agrícola, en el Modo Trayectoria, o difruta del Modo Libre, donde ya eres un granjero consolidado y puedes disfrutar más de lo relajante del juego, la música, el ambiente y explorar más el mundo a tu manera.

Además cuenta con una gran cantidad de vehículos y maquinaria agrícola, cultivos y ganado, que hará de tu experiencia algo sumamente realista. Esto junto a su jugabilidad intuitiva y tranquila hacen de este juego un juego único para relajarte y pasar el rato cultivando o criando a tu ganado.

 

 

Características

  • Contiene el juego base y los DLC Lote de Patatas y Valle Verde.
  • El DLC Lote de Patatas añade todo lo necesario para cultivar patatas, un nuevo producto disponible. Así como 2 tipos de cosechadoras, la Rival PH-4 y la Rival PH-4X; 5 nuevos dispositivos para plantar, cultivar y cosechar tus campos de patatas; y 3 divertidos vehículos, el Ebon Q-bike, el Hercules S-GT y el Ebon SUV.
  • El DLC Valle Verde te llevará a un entorno inspirado en la Europa Occidental, con frondosos bosques, colinas llenas de vegetación y pueblos pintorescos. Añade nuevos trabajos, lugares y una nueva comunidad de granjeros, así como un vehículo nuevo, el Ebon Sports UV.

 

 

Real Farm – Premium Edition se encuentra disponible para PS5 , Xbox y Nintendo Switch

Ya puedes hacerte con el en nuestra tienda recomendada (más info en la imagen)

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *